Digital

Notify llega a España, una nueva generación de Data Marketing

notify-imgNotify llega a España de la mano de Brigitte Bauer y lo hace con el respaldo de una multinacional francesa con sede en París. Presente en 5 países, cuenta con más de 10 años de experiencia y con un equipo de 150 expertos en consultoría digital.

La clave del éxito de Notify es su tecnología, capaz de comunicar en el momento adecuado, con el target preciso y con un contenido totalmente personalizado para cada usuario. Para ello, Notify cuenta con la data más extensa de todo el mercado, entre 400 y 600 millones de nuevas intenciones de compra al mes, procedente de un potente ecosistema de más de 1.250 partners.

Esta plataforma tecnológica centra su actividad en el análisis del comportamiento de los usuarios y transforma la data recogida en varias aplicaciones de marketing muy sencillas que están revolucionando las estrategias de adquisición y animación de las bases de datos:

-Notify Mail: envía un email en 3 milésimas de segundo cuando detecta actividad de un usuario, lo que permite estar siempre entre las 3 primeras posiciones del inbox.
-Notify Call: contacta telefónicamente a un usuario solo cuando este tiene su móvil en mano.
-Notify Local: hace ofertas ad hoc a cada usuario en función de su geolocalización.
-Notify Personalización: personaliza en tiempo real el contenido en función del usuario.
-Notify Site: transforma la audiencia del site en leads con un solo clic.
-Notify Look Alike: encuentra perfiles similares a través de su DMP y BBDD.

La apuesta de Notify: Data Lead Generation

Durante los últimos años hemos escuchado en infinidad de  ocasiones que “el email marketing está muerto”. Efectivamente, el método tradicional de captación es el que menos ha evolucionado dentro de las diferentes herramientas de marketing digital. Notify se desmarca de esta tendencia desarrollando la Data Lead Generación, una nueva forma de obtener leads que se beneficia de todas las ventajas del email marketing junto con el exhaustivo conocimiento de la actividad online de los usuarios. Esto permite a Notify configurar el éxito de una campaña, comunicando en el momento preciso, con el target objetivo, con el contenido apropiado y adaptado en tiempo real a cada usuario.

Toda una revolución del mundo digital, que cambiará la captación online como la conocíamos hasta el momento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir