líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOVEDADES EN CANAL 21

Canal 21 (http://www.canal21.com) anunció en su llamativo y perfectamente organizado acto de «puesta de largo» el pasado martes en el Campo de las Naciones en Madrid, varias novedades en su oferta:
La primera: la apertura de dos nuevos canales temáticos, Canal Fútbol y Canal Cine. La segunda: el desarrollo de la tecnología necesaria para que sean accesibles desde los teléfonos móviles, sin necesidad de tener un PC conectado a la red, varios de sus servicios – consultar los partes meteorológicos, recibir información bursátil y recibir e-mails hablados.

Además, gracias a un acuerdo entre ambas empresas, a partir del día 28 Yahoo! España pone a disposición de Canal 21 su buscador y directorio. Los internautas que realicen una búsqueda en Canal 21 podrán utilizar también los recursos de Yahoo!
Canal 21, que es una de las direcciones de Internet más visitadas por los internautas españoles (tiene una media diaria de 300.000 páginas), no quiere quedarse estancado, y desde ya mismo trabaja para ampliar la oferta temática de sus canales. Entre sus proyectos, los dedicados a la fotografía, la literatura, la prensa, los artistas noveles,…
Yahoo! España es la empresa que, desde noviembre del año pasado, representa en nuestro país a Yahoo! Inc., el buscador de Internet con mayor tráfico en todo el mundo. Su objetivo es el desarrollo de productos y servicios adaptados a las necesidades y costumbres de los internautas de nuestro país.

 

SE PUBLICA UN MANUAL PRACTICO DE MARKETING EN
INTERNET
Anterior
SigueinteCOMO ENTREGAR PEDIDOS DE IMPRESIÓN

Noticias recomendadas