Digital

NOVEDOSO SERVICIO QUE "LIMPIA" LAS WEBS...

Madrid, 28 de diciembre de 1999 - ICS (Internet Cleaning Services) ha anunciado la puesta en marcha inmediata de un novedoso servicio de limpieza de portales electrónicos, en respuesta a la demanda ciudadana de mayores medidas de higiene en la Red. El nuevo servicio incluye no sólo el barrido de códigos, sino también la esterilización de las agujas (pins) de los conectores, el vaciado de la papelera de reciclaje y pasarle un pañito húmedo a los gráficos, que buena falta le hacen.

Aurelia E. S., jefa de Operaciones Especiales de ICS, afirma que "Estamos hasta el moño de tanta ciberguarrería, especialmente en los portales porno, donde vaya a saber una lo que te puedes pillar. Y que te cuento de los de los jueguecitos: me tienen el joystick hecho unos zorros".

Por su parte, Mary C. O. M., Directora de Marketing de la empresa, señala "Hemos logrado implementar un servicio innovador que mejora la productividad y eficiencia del 82% de las cosas. En un mundo tan interrelacionado como el del siglo XXI la limpieza de portales electrónicos resulta una eficaz arma de presentación para superar la opacidad de algunos mensajes".

El proyecto piloto de este novedoso e innovador nuevo servicio ha arrojado unos resultados espectaculares y sus usuarios afirman que nunca habían visto las posibilidades de Internet con tanta claridad y transparencia.

Para más información, visite la web www.inocente.es.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir