Digital

NOVELL INICIA EN ESPAÑA LA EXPLOTACIÓN DE CONTENIDOS PARA EL MARKETING ONLINE

Nota de prensa:

Novell, suministrador líder de software de servicios de Red, estrena hoy en España un nuevo servicio de promoción de su marca basada en la difusión multisoporte de noticias afines a su sector de actividad. Esta fórmula, a medio camino entre la comunicación y la publicidad, se denomina Canal Temático Multisoporte y su puesta en marcha ha corrido a cargo de Europa Press Internet, en virtud de un acuerdo de colaboración entre Novell, la filial de Internet de la Agencia de Noticias y una selección de soportes con presencia activa en Internet.

El acuerdo se plasmará desde hoy y durante los próximos tres meses en la publicación diaria en web y en listas de distribución de correo electrónico de una noticia seleccionada como la más importante de la jornada ocurrida en el sector de las Nueva economía. La “Noticia Novell de la Nueva Economía” aparecerá diariamente, e identificada como tal, en el boletín distribuido por e-mail La Empresa.net -perteneciente al Grupo Intercom- en el portal financiero www.labolsa.com -grupo hispavista- y en la web dirigida a directivos www.foronuevaeconomia.com, tres soportes consultados a diario por profesionales expertos en el área de la nueva economía. La selección de la noticia se realiza de forma diaria en la redacción de Europa Press y es enviada a los soportes de forma automática a través de los canales de distribución que la agencia tiene establecidos con las publicaciones on-line como proveedor de contenidos.

Novell emprende con esta acción una campaña de acercamiento a profesionales con capacidad de decisión, futuros clientes en el terreno de las soluciones de e-business.

Europa Press Internet realiza con este lanzamiento una fuerte apuesta por los contenidos como herramienta de marketing como respuesta a la clara crisis de los formatos clásicos de publicidad online. El objetivo de los Canales Temáticos Multisoporte es vincular la imagen de la empresa patrocinadora con información de su sector, actualizada diariamente y emplazada en soportes afines con su target

Acerca de Novell

Novell, Inc. (NASDAQ:NOVL), es la compañía líder de software de servicios de Red que proporciona soluciones de seguridad que permiten optimizar el funcionamiento de todo tipo de redes -Internet, intranets y extranets- ya sean públicas o privadas -tanto por cable como a través de tecnología inalámbrica- mediante los sistemas operativos líderes del mercado. El software de servicios de Red de Novell, constituye la base para la creación de una sola Red que soporte nuevas aplicaciones y formas de negocio. Los programas de Canal, Consultoría, Educación y Soporte de Novell, así como la estrategia de alianzas de la compañía, facilitan que los Servicios de red sean compatibles con la tercera parte de los productos y servicios del mercado para crear una gama completa de soluciones para Internet. Más información de los servicios y soluciones de Novell en http://www.novell.com.

Acerca de Europa Press Internet

Europa Press Internet S.A.: es la filial del Grupo Europa Press especializada en la prestación de servicios y contenidos diseñados específicamente para medios interactivos. Europa Press Internet es líder en la producción, gestión y distribución de contenidos especializados para entornos fijos y móviles, y cuenta actualmente con una cartera de más de 300 clientes con presencia en Internet. La división de servicios profesionales de Europa Press Internet se centra en la asesoría y consultoría de contenidos propios y ajenos, la gestión de acciones y campañas de comunicación para proyectos de e-business, y la gestión de patrocinios basados en los contenidos como herramienta de marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir