Digital

NTBUSCADORES, ESPECIALISTA EN MARKETING EN BUSCADORES, NUEVA DIVISIÓN DE ISOBAR EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Aegis Media, el Grupo de Comunicación propietario de CARAT, lanza en España ntbuscadores, (www.ntbuscadores.com) compañía especializada en la gestión de servicios de marketing en buscadores.

Ntbuscadores estará englobada dentro de Isobar, la división de AEGIS MEDIA integradora de todos los negocios digitales y “one to one” del Grupo y organización líder de servicios de marketing online a nivel internacional.

Mediante la combinación de un equipo altamente especializado y la utilización de tecnología punta, ntbuscadores (www.ntbuscadores.com) ofrecerá servicios profesionalizados de posicionamiento y promoción en los principales buscadores del país.

De ésta manera cualquier anunciante podrá cerciorarse que cuando un cliente potencial busque su producto o servicio en Buscadores, no sólo le encuentre, sino que le encuentre al menor coste. Además, los anunciantes también podrán segmentar y multiplicar el número de clientes potenciales que finalmente muestran su interés o compran online de manera inmediata.

Ntbuscadores lleva a cabo para sus clientes dos tipos de servicios profesionales:

-SEO (posicionamiento orgánico en Buscadores) que implica que cuando un usuario introduzca cualquier palabra clave para una búsqueda, la dirección de nuestro cliente, aparezca lo más arriba posible en los diferentes buscadores sin que se trate de enlaces patrocinados.

(www.posicionamientoenbuscadores-seo.com/servicio_posicionamiento_en_buscadores_seo.htm).

-PPC (pago por click en buscadores) que consiste en los llamados enlaces patrocinados, que aparecen en las primeras posiciones de los buscadores o en cajas de búsqueda en el lateral izquierdo de las páginas de los buscadores. (www.promocionenbuscadores-sem.com/index.htm).

En esta último área, los servicios de NTBUSCADORES (www.ntbuscadores.com), proporcionan a los clientes una herramienta propia de software de subastas de manera que permite reducir en, al menos, un 15% el coste de cada clic, aumentando a la vez, de forma significativa, el numero de visitas a las páginas webs de los clientes.

“El marketing en buscadores presenta un crecimiento ponderado sin precedentes como formato publicitario online, que recibe ya en España una inversión similar a los banners, formato número 1 en Internet según el último informe de la IAB/PwC” y “…si a esto le sumamos que nuestros clientes únicamente pagarán por resultados, tenemos una fórmula ganadora para todos” indica Erik Häggblom, que encabeza ntbuscadores (www.altaenbuscadores-nt.com/index.htm) y previamente co-fundó y lideró TradeDoubler en España.

La realidad es que cada día se efectúan más de 600 millones de búsquedas en la red y términos de búsqueda como “coches” devuelven más de 3 millones de resultados de páginas indexadas en buscadores como Google o Yahoo. Lógicamente estos volúmenes han generado una feroz lucha por lograr la máxima visibilidad que a su vez generará el mayor número de visitas cualificadas al sitio web de anunciante.

“Con el lanzamiento de ntbucadores, completamos la presencia de liderazgo que ya tenemos en España a través de NETTHINK dentro de todo el mundo de la comunicación y publicidad en internet. Trabajamos para mas de 50 clientes, con un equipo de 67 profesionales en un mercado que cada día está mas consolidado y que llega ya a tener un 34 % de penetración en el total población, contando con mas de 14 millones de usuarios de internet ” declara Florencio Barranco, Managing Director del grupo ISOBAR en España.

En España el buscador más utilizado es Google con una cobertura del 69,1% si bien Microsoft (MSN) está respondiendo a pasos acelerados y el panorama aún presentará muchos cambios. Otros buscadores compitiendo por más tarta son Yahoo, Hispavista, Wanadoo, Terra, etc… además de los servicios de links sponsorizados que ofrecen en diferentes buscadores compañías como Overture y Espotting.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir