Digital

NTBUSCADORES GESTIONARÁ LOS SERVICIOS DE LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA.

Nota de Prensa:

Línea Directa Aseguradora, compañía de venta directa de seguros de automóvil en España, ha llegado a un acuerdo con ntbuscadores para incrementar su presencia online a través de estrategias de promoción y posicionamiento en buscadores. Línea Directa Aseguradora tiene por objetivo mejorar la visibilidad de su página web tanto en los enlaces patrocinados como en los resultados orgánicos.

En 1999 la web de Línea Directa fue pionera en España, en posibilitar la contratación online de seguros de coche. Actualmente permite también contratar seguros de motos, ciclomotores o quads. Los clientes además pueden realizar presupuestos y tramitar siniestros. De este modo Línea Directa pone a disposición del asegurado toda la comodidad, la disponibilidad y el ahorro en tiempos que ofrece Internet.
Ntbuscadores va a diseñar y desarrollar para Línea Directa Aseguradora la estrategia y concepto creativo centrados en localizar las palabras clave que motivan a los usuarios de buscadores a explorar sobre seguros de coche en los distintos soportes. El acuerdo con ntbuscadores viene a complementar y reforzar las campañas publicitarias en medios online que lleva a cabo Netthink, agencia de servicios plenos de Línea Directa desde hace cuatro años.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir