Digital

La nueva actualización de la app de Google le permitirá crear la versión favorita de su logo

Google logoGoogle siempre busca fomentar la creatividad en su página web y no hay mejor ejemplo de ello que sus famosos doodles. Sin embargo, hay una cosa que el gigante de las búsquedas suele dejar intacto en ellos: sus colores corporativos. ¿Quién no ha querido alguna vez ver el logo del buscador en rosa, morado o naranja?

Ahora eso es posible gracias a una nueva actualización de la aplicación que ha lanzado la compañía en la que se ofrece la posibilidad de crear tantas versiones del logo de Google como se quiera.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez actualizada la nueva versión, cada vez que el usuario se introduzca en el buscador, las letras comenzarán a volverse blancas permitiendo de esta manera explorar nuevas tendencias más allá de los cuatro míticos colores. Una vez realizada nuestra obra de arte, esta permanecerá intacta hasta que el aparato se reinicie, entonces, las letras volverán a tornarse blancas y habrá que empezar de nuevo el proceso.

Tal y como explica Design Taxi, este no será el único cambio que incorpore el buscador. Además de poder pintar el logo, el círculo giratorio que nos indica el progreso de carga de la página se verá reemplazado por distintos iconos.

google logo 3

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir