líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA ASESORÍA DE SEGURIDAD EN EL WEB DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET

Nota de prensa:

La Asociación de Usuarios de Internet mantiene desde hace un año un servicio de consultas para resolver las dudas y necesidades de información de los usuarios de internet, que recibe una media de 40 consultas diarias, cuya temática aborda desde cuestiones de consumo a tecnológicas; de identificación de recusos especializados a datos estadísticos fiables.

Entre las consultas más complejas y, en ocasiones, cruciales para el usuarios, destacan las relativas a seguridad: virus, evaluación de sistemas de protección,… etc. con la intención de ofrecer un servicio lo más completo y documentado posible, la asociación ha llegado a un acuerdo con s21sec, empresa especializada en seguridad informática, para que personal especializado de la misma responda las consultas de los usuarios. s21sec responderá al interesado directamente, en un plazo máximo de una semana, pero aquellas cuestiones que por su importancia o asiduidad lo requieran serán incluídas en una página específica de ‘preguntas habituales’.

“Queremos dar respuesta desde nuestra página web a todas las dudas que se plantean sobre internet y en especial a todas aquellas relacionadas con la seguridad ya que con ello contribuimos a generar confianza en los usuarios y en los profesionales y hacerlo de la mano de los mejores profesionales” declaro Pérez Aubías, presidente de la AUI en la presentación de este acuerdo.

s21sec es una joven, pero prestigiosa empresa, en el área de seguridad, que ha sido galardonada como empresa innovadora y de fuerte potencial con el premio “starup 2000”, que organizado por Mckinsey & Company contó con el patrocinio de BBVA, BSCH, Endesa, Repsol y Abengoa.

Más información:

ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET

 

LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD SUBIÓ UN 12,8% DE ENERO A SEPTIEMBREAnteriorSigueinteINTERSYSTEMS PRESENTA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SU PRODUCTO ESTRELLA: CACHÉ 4.0

Noticias recomendadas