Digital

NUEVA CAMPAÑA INTERACTIVA DE HTTPCOMUNICACIÓ PARA AXN "TU ESTÁS AL MANDO"

Nota de Prensa:

httpcomunicació ha desarrollado la nueva campaña interactiva de branding para AXN, “Tu estás al mando”.

La creatividad de la campaña da todo el protagonismo al espectador de AXN, rompiendo la barrera natural de la pantalla para incorporarlo a la propia programación del canal, tomando el mando; porque AXN destaca por ofrecer una programación que sabe empatizar con su exigente target, que es quien mantiene al canal como líder entre los canales temáticos. Un público joven adulto, de clase media media alta, alto nivel de equipamiento del hogar y perfil de consumo de bienes, servicios y ocio muy por encima de la media.

En definitiva, se ha trabajado el mensaje involucrando claramente a los auténticos creadores de las emociones generadas por el Canal: el espectador de AXN.

“Tu estás al mando” es un claim que acompaña las 4 piezas creativas, diferenciadas por la imagen central, para ello, se ha hecho uso de la imagen de los programas destacados de la programación en curso de AXN; cine, series y deporte-aventura. De esta manera, se aprovecha la propia fuerza de los programas que dan cuerpo y carácter a AXN, el canal de TV de Sony Pictures Entertainment Company.

La campaña tiene un objetivo claro de branding, para reforzar la marca y darle presencia en un medio, Internet, con un target mayoritario muy similar al del propio Canal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir