Digital

NUEVA DIVISIÓN DE CISI COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA LA GESTIÓN DE RR.PP. EN LA RED

Nota de prensa original:

El objetivo del nuevo departamento es ofrecer a los clientes comunicación online que completen los servicios de comunicación global.

CISI Comunicación Integral comenzó su andadura profesional en 1992, cuando Mónica Muñoz Blanco, Presidenta y socia fundadora, decidió comenzar una nueva etapa profesional convirtiéndose en una de las primeras mujeres al frente de la Presidencia de una agencia de comunicación. CISI es una empresa de servicios que se ha especializado en el desarrollo de la Comunicación Global como instrumento para la gestión de las empresas.

Es también característica diferenciadora respecto a otras agencias su capacidad para confeccionar “trajes a medida” de las necesidades de cada cliente, utilizando para ello todas las herramientas que ofrece la comunicación entendida de una forma global.

Para seguir prestando estos servicios con la máxima eficiencia y profesionalidad, CISI aúna las herramientas comunicativas y las nuevas tecnologías creando una nueva división especializada en la gestión de información y desarrollo de acciones de RR.PP. online, personalizadas y especificas para cada cliente.

El nuevo departamento tendrá como función principal, la gestión de toda la información, no sólo en los medios tradicionales, sino también a través de Internet.
En opinión de Mónica Muñoz Blanco, presidenta y socia fundadora de la Agencia, “Internet es un instrumento que resulta cada día más atractivo para el sector de la comunicación, por eso, debemos estar al tanto de todas las novedades que faciliten nuestra labor y nos den la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una forma de promoción de bienes y servicios, rápida y económica que les permita llegar a un público más numeroso, en menos tiempo y de una forma atractiva y rentable”.

Gracias a esta nueva iniciativa, CISI se pone al servicio de las nuevas tecnologías proporcionando un vehículo de comunicación interactiva.

Para más información contacte con:
Marta Casado
CISI COMUNICACIÓN INTEGRAL S.L.
Tlf: 91 782 34 30
Fax: 91 782 34 31

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir