líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

5 principios para crear customer experiences valiosas basadas en datos

Digital MarketingGafas con ordenador lleno de datos detrás

¿Tiene la estrategia de marketing adecuada para adaptarse al cambio?

5 principios para crear customer experiences valiosas basadas en datos

Tetalium ha preparado un informe en el que han descrito las claves principales para crear experiencias de cliente basadas en datos.

Desde la pérdida de cookies de terceros hasta la adición de nuevas regulaciones de privacidad, los vendedores se enfrentan a nuevos retos cada día. Se trata de un nuevo paradigma que no ha dejado a nadie indiferente y por el que varios expertos se rompen los sesos con tal de encontrar la solución más acertada para este nuevo reto.

Tealium ha sido una de estas empresas que buscan estar a la vanguardia del problema y para solventarlo ha realizado un reporte en el que han incluido una hoja de ruta enfocada a CMOs. El objetivo es que este tipo de perfiles sean capaces de enfrentar los desafíos de hoy mientras establecen su organización para el éxito en el futuro.

De esta forma, el documento consigue que los expertos aprendan a conectar los puntos con los datos de clientes. Así podrán obtener una visión práctica que le convierta en una potencia en la experiencia de cliente mediante cuatro claves principales:

  • Permitir que todo el equipo de marketing sea dirigido por los datos
  • Proporcionar estabilidad y adaptabilidad mediante un enfoque fiable y unificado de los datos de los clientes
  • Crear un mejor marketing y experiencias anticipando el comportamiento del cliente
  • Capacitar a los equipos con un entendimiento del cliente para vender más efectiva y eficientemente

Si quiere descargarse el informe completo, haga clic aquí.

La inteligencia artificial se abre paso en la tecnología más "viejuna" en esta campañaAnteriorSigueinteLidl comienza a experimentar con etiquetas que dan cuenta del karma ecológico de sus productos

Noticias recomendadas