Digital

Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masa

Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masaLa plataforma internacional Kickstarter.com está dirigida a fundadores de compañías Start-Up para ayudarlos a financiar sus proyectos a través de la actividad llamada: Crowdfunding o también financiación en masa. En esta plataforma, cada fundador posee un poder total sobre cada una de sus creaciones presentadas. Pero está previsto que los proyectos se inicien tras haber presentado una alta fianza a la plataforma. Aunque este primer pago no alarma a los creadores de estos proyectos. A continuación os presentamos algunos de las creaciones más llamativas que se encuentran actualmente en venta dentro del portal.

El GoPano micro
Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masa GoPano micro es un objetivo que permite que la cámara del iPhone 4 grabe a 360 grados. Con una excelente capacidad para filmar y sobre todo con una gran facilidad de uso, este proyecto ha causado mucho interés en los usuarios de este Smartphone. Para su presentación en la plataforma Kickstarer.com, los creadores del proyecto realizaron varios videos para presentar sus funciones a sus futuros clientes.

Olloclip
Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masa La cámara del iPhone 4 aumenta su potencia gracias al olloclip, un lente que ofrece las posibilidades de un gran angular, ojo de pez y super gran angular. Con este lente, los dueños de iPhone podrán conseguir excelentes resultados para sus fotografías instantáneas. Además, posee la capacidad de girar a 180 grados.

Waldok
Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masa El dispositivo Waldok tiene dos funciones en un solo aparato. Su redonda presentación de plástico transparente, permite al iPhone a cargarse mientras hace las veces de un altavoz. Interesante función para los usuarios de iPhone ya que además no ocupa mucho espacio y su diseño es muy llamativo.

MORE/REAL Stylus Cap
Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masa Muchos son los usuarios que se quejan de la presentación de su pantalla Touchscreen. Varias manchas de dedos deben ser constantemente limpiadas, ya que roba el lujo de la presentación de los portátiles y móviles. Es por eso que un proyecto nuevo ha creado unos bolis con diseño refinado, los cuales permiten a los usuarios de tablets y Smartphones hacer click sobre documentos sin que se dejen huellas.

Accesorios de iPad
Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masa¿A quien no le gusta utilizar el iPad sin necesidad de sentir su peso sobre las manos? Pues ahora existe un nuevo aparato el cual hace las veces de lámpara, ya que su estilo girado hacia el sofá permite sostener el iPad a una distancia correcta donde el usuario pueda recostarse y al mismo tiempo hacer uso de su tablet preferida.

Powerlaces
Nueva estrategia para las StartUps: la financiación en masaLos creadores del proyecto Powerlaces decidieron que sus usuarios no deben perder el tiempo atándose los zapatos. Es por eso que ahora existen cordones de zapatos que se atan por sí solos. Esta nueva tecnología ajusta el zapato de manera correcta cada vez que sea necesaria.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir