líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva etapa (e imagen) en Clubhouse: se acabó el modelo 'solo por invitación'

Digital MarketingNuevo logo de Clubhouse

Clubhouse estrena nueva imagen

Nueva etapa (e imagen) en Clubhouse: se acabó el modelo 'solo por invitación'

La famosa aplicación de audio Clubhouse, que estrena nuevo logo, icono y página web, ya está abierta para todos los usuarios.

Clubhouse está de estreno. Tras el gran éxito cosechado en los últimos meses, la app dedicada única y exclusivamente al audio ha renovado su imagen para comenzar una nueva etapa. En un post publicado ayer en su blog, los fundadores Paul Davison y Rohan Seth? anunciaron que la plataforma ya no está en versión beta, está abierta a todos y «lista para comenzar su próximo capítulo».

Clubhouse ya ha eliminado su sistema de lista de espera para que cualquiera pueda unirse. Además, si el usuario tiene un club, puede publicar el enlace por todas partes; si es un creador con audiencia, puede atraer a todos; si un usuario está organizando un evento público, cualquiera puede asistir. «Puede traer amigos cercanos, compañeros de clase, familiares, compañeros de trabajo y cualquier otra persona que desee, en iOS o Android», dicen los fundadores de Clubhouse.

La aplicación nació con un sistema de invitaciones con el que «han podido hacer crecer a Clubhouse de una manera mesurada y (principalmente) evitar que las cosas se rompan a medida que hemos escalado», explican, aunque recalcan que su intención era que la aplicación estuviera abierta a todos.

Lo cierto es que Clubhouse puede presumir de buenos resultados. En la primera mitad de año, el número de rooms diarias ha pasado de 50.000 a medio millón, y a la comunidad se han sumado 10 millones de personas desde el lanzamiento de la versión Android mediados de maño. El equipo de la red social ha pasado de 8 personas a 58 durante este tipo.

Según anuncian en su post del blog, el oyente promedio pasa más de una hora al día en Clubhouse, y un gran porcentaje de personas no solo escucha, sino que realmente habla y participa en las diferentes salas de la app.

Como parte de la nueva etapa que inicia la plataforma, Clubhouse ha presentado un nuevo logo, una nueva página web y un nuevo icono de la app con la imagen de Justin «Meezy» Williams.

 

Turisme Comunitat Valenciana confía de nuevo en Zenithbr para atraer al turista nacionalAnteriorSigueinteRecursos para el mundo empresarial: estabilidad en el emprendimiento

Noticias recomendadas