líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA IMPRESORA HP, IDEAL PARA DEPARTAMENTOS DE MARKETING

Nota de Prensa:

HP presenta hoy la nueva serie de impresoras HP Color LaserJet 9500, dirigida a profesionales y pequeños grupos de trabajo que necesitan generar documentos de alta calidad de una forma rápida y económica.

«Los avances tecnológicos han cambiado las expectativas que se tienen de las comunicaciones en papel utilizadas tanto en procesos de promoción como de decisión; la comunicación ha de ser inmediata, llena de color, fácil de cambiar y personalizada. Cada vez es más importante disponer en la empresa de los medios necesarios para realizar de manera rápida, tiradas cortas de material promocional y de soporte a decisiones. Con las últimas impresoras a color de HP todas las informaciones de negocio críticas y los documentos de marketing pueden imprimirse dentro de la empresa, evitándose así los gastos en servicios de impresión a color externos», dijo Rafael Mocholí, Category Manager de Impresoras High-End de HP.

La serie de impresoras HP Color LaserJet 9500 proporciona a los profesionales de las empresas proporcionan una gran calidad de impresión color. Se caracterizan por contar con un ciclo de trabajo de 200.000 páginas al mes, 24 páginas por minuto en impresión a color, una excepcional calidad de impresión gracias a HP ImageRet 4800 y por sus bandejas de papel superpuestas con opciones de acabado.

La conectividad en red la hace accesible desde todas las partes de la organización. Esta nueva serie es una potente solución de impresión para generar documentos habituales de la oficina y material de promoción a color con calidad gráfica comercial, líneas y texto claros en formato de hasta DIN A3.

Todo ello permite a los profesionales de las Pymes, o a los departamentos que trabajan de cara a los clientes en las compañías, un mayor control sobre la calidad, tanto en los contenidos como en los tiempos de producción, reduciendo drásticamente los costes en borradores y pruebas debido a que recorta el gasto en la cara impresión en off-set.

Para ayudar a los clientes a beneficiarse totalmente del color en los negocios, HP cuenta con la página Web: www.hp.com/eu/colour.

 

JACOBO TORRES Y EL MEGANE, TRIUNFADORES EN LOS EFICACIA'03AnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Noticias recomendadas