líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA VERSIÓN 5.0 DEL PORTAL DE ERESMAS TELEPOLIS

Nota de prensa:

«Vive Internet»; el nuevo eslogan de Telepolis resume la apuesta del portal por ofrecer al internauta una Red más fácil, más ordenada, con servicios de calidad y una personalización a medida. La versión 5.0 estrena nuevo diseño y potencia la ventaja diferencial del portal: el link guiado. Así se designa a la introducción, en los contenidos propios, de multitud de enlaces a las mejores webs de cada tema, de tal forma que Telepolis no es un destino en Internet, sino el mejor punto de partida para los internautas.

Por eso Telepolis 5.0 se basa en una navegación fácil que unifica todos los servicios y contenidos del portal (buscador, correo, centrales, comunidades, tu web…) y los mejores links actualizados a diario.

Navegar en Telepolis es tan fácil como entrar en la Home, elegir una Central y, desde ella, acabar en un Distrito. La Home es una síntesis de todo lo que se puede vivir en la Red. Clique donde clique el internauta, iniciará una aventura que puede acabar en cualquiera de los confines de la
Galaxia Internet. Por su parte, las Centrales son lanzaderas hacia lo mejor del día a día de cada tema: Arte y Cultura, Ciencias, Cine, Deportes, Economía, Educación, Erotismo, Gays y Lesbianas, Informática, Internet, Juegos, Libros, Medios, Motor, Mujer, Música, Ocio, Política, Sociedad y Viajes. Desde cada una de estas Centrales también se accede a Los Distritos, que son las comunidades de Telepolis. Un lugar donde se reúnen internautas con una pasión o un tema de interés en común, para compartir archivos, experiencias, contenidos… o una charla.

La facilidad de navegación también se aplica al buscador de la nueva Telepolis 5.0, que incorpora 3 maneras de buscar (y, sobre todo, de encontrar): el Buscador propiamente dicho, un Navegador Temático para ir de lo general a lo específico y las Centrales, con los mejores links de la Red.

En cuanto a los servicios, Telepolis 5.0 permite personalizar todos sus servicios e infoservicios a través de la columna «Tu Telépolis» que se encuentra en la Home, las Centrales y Tu Kiosco. Esta última sección tiene especial importancia porque permite recibir al usuario, gratis y en su buzón personal, las suscripciones líderes de Telepolis, desde El Digital Hoy a Los Monográficos.

1996-2002: una odisea en el ciberespacio

Telepolis ha realizado un largo viaje desde 1996. Una particular odisea virtual que ha transcurrido en paralelo al desarrollo de la Red en español. Aún y así, la fórmula sigue siendo la del primer día: pensar Internet del lado del usuario.

· 2002. Nuevo diseño, más personalización, servicios de calidad y links a lo mejor de la Red. Pero sobre todo Navegación fácil. Son los ingredientes de Telepolis 5.0.

· 2000. Tras su integración en eresMas, crece la producción de contenidos propios y servicios personalizados. Entre los últimos, El Copiloto y tu Web destacan por su éxito entre los internautas. Paralelamente, nacen y crecen Los Distritos, las comunidades virtuales donde el usuario es el protagonista.

· 1997. Telepolis se convierte en el primer portal español. Aparecen las actuales Centrales temáticas con noticias de actualidad complementadas con links a los mejores sitios de la Red.

· 1996. Nace Telepolis como la suma de dos productos estrella: El Inspector, que después se llamará simplemente El Buscador, y El Digital, una selección de los mejores titulares de la prensa on-line.

David Martínez
Jefe de prensa
eresMas
Tfno: 91 202 01 01

 

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONSAnteriorSigueinteORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

Noticias recomendadas