Digital

¿Nueva versión de Google Glass a la vista?

google-glass (1)Tras el lanzamiento de la primera versión de las Google Glass muchas fueron las voces críticas que se alzaron contra el que iba a ser el producto estrella de Google. Surgieron dudas en cuanto a su utilidad real para los consumidores, privacidad, etc. y tras una primera toma de contacto, la compañía decidió retirar el producto.

Esta decisión llevó a pensar que la empresa tecnológica había desistido en su proyecto de realidad aumentada pero todo lo contrario pues, desde Google aseguraron que solamente estaban realizando mejoras en el producto para que estuviese disponible para los consumidores "pronto".

Pues parece que va a ser más pronto de lo que creíamos ya que, según Droid Life, la compañía está probando su nueva versión de las Glass al presentar ante la FCC (Federal Communications Comission) un documento que evidencia estas pruebas.

De estos documentos no se puede sacar una conclusión definitiva ya que no son demasiado específicos aunque sí nos ofrecen una visión global de lo que serán la nueva versión de las gafas con una pantalla rectangular y scroll como en la versión anterior.

Puede que el año 2015 sea la fecha para el segundo intento de Google por mostrar al público las utilidades de su innovador producto.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir