Digital

NUEVA WEB DE CERVECEROS DE ESPAÑA SOBRE CONSUMO RESPONSABLE

Nota de prensa:

Cerveceros de España acaba de lanzar su página Web www.undedodeespuma.es con el objetivo de transmitir a los jóvenes mayores de edad recomendaciones para que, en el caso de que consuman cerveza, lo hagan siempre de forma responsable y moderada. Esta iniciativa forma parte de la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, promovida por el sector cervecero en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y asociaciones de consumidores.

Así, los mensajes de responsabilidad y moderación de la campaña educativa se transmiten a través de uno de los canales más utilizados por los jóvenes. De hecho, son los propios jóvenes los encargados de desarrollar cada año la creatividad de la misma, a través de un certamen creativo, que ya va por su quinta edición.

En la nueva web se transmiten los mensajes básicos de la campaña educativa, se informa de otras iniciativas de responsabilidad social emprendidas por Cerveceros de España y se proporciona a los jóvenes información práctica sobre el concurso creativo (bases, obras ganadoras de pasadas ediciones y últimas noticias).

Asimismo, en www.undedodespuma.es se recuerda a los jóvenes las recomendaciones fundamentales para que el consumo de cerveza sea siempre responsable.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir