Digital

NUEVA WEB DE SPEC

Nota de Prensa:

Spec, S.A., renueva su web en Internet para adaptarse a los tiempos que corren con una imagen dinámica, de calidad y accesible. Así, en la nueva página, www.specsa.com, se puede acceder a la información de una forma más fácil y cómoda.

El nuevo diseño que utiliza flash resulta muy atractivo. Los colores son soportados en un fondo anaranjado. En la página de inicio aparecen las cuatro áreas temáticas, información corporativa, soluciones, servicios y productos.

En primer lugar encontramos la ventana de la información corporativa de SPEC. Está dividida en seis secciones, y ofrece información sobre los orígenes, la historia y valores de la compañía. Además, desde aquí se pueden conocer la cartera de clientes de SPEC.

El segundo eje de la web es el que hace referencia a las soluciones que da la empresa. Al pinchar en este apartado se descubren distintas soluciones específicas para grandes corporaciones, edificios y dependencias, centros de fabricación, instalaciones de transporte, centros de enseñanza, hospitales y residencias así como las pymes. SPEC lanza en esta sección una serie de recomendaciones en función de los ámbitos de aplicación de las tecnologías.

En el capítulo de servicios, de color rojo, en la nueva web de SPEC podemos consultar la variada oferta en este campo. Bajo el nombre de flujos de actividad encontramos nuevos links que remiten al: formativo externo, de asistencia técnica, de consultoría para terminar con el de ingeniería de proyecto.

La renovación de la web de SPEC, www.specsa.com, se cierra con el apartado de productos.

Al clicklar con el ratón en la parte superior derecha de la página encontramos la gama de productos que SPEC tiene en el mercado. Productos que engloban de forma más detallada el amplio abanico de soluciones que ofrece SPEC.

Sobre Spec, S.A.

SPEC, S.A es una compañía pionera y líder en España en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de información y de hardware, para la GESTIÓN DEL CONTROL HORARIO, DE ACCESOS, VISITAS, PRODUCCIÓN, CONTRATAS, ALARMAS Y DE PRESENCIA, de empresas de cualquier tamaño.

Fundada en 1978, está estructurada en dos grandes departamentos: Gran Cuenta y Spec Canal, desde los que se gestiona la actividad de la compañía hacia su línea tradicional, las grandes empresas, y hacia las pymes, mercado al que se abrió la compañía en el año 2.000 y que hasta el momento, cuenta con una red de más de 40 distribuidores repartidos por todo el territorio nacional.

Cuenta con presencia en toda la Península y, desde su fundación en 1.978, ha llevado a cabo más de 4.500 instalaciones en la Península Ibérica (España y Portugal), Sudamérica y el norte de Africa. Cuenta con sedes en las principales ciudades españolas, en Argentina, Chile, Méjico, Túnez y Marruecos. Próximamente tenemos previsto nuevas implantaciones en Países de Sudamérica.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir