Digital

NUEVA WEB DEL PROGRAMA VÍAS VERDES DISEÑADA POR E-FACTORY

Nota de Prensa:

La Fundación de Ferrocarriles Españoles presentó el pasado día 9 la nueva web del Programa Vías Verdes, cuyo proyecto de rediseño ha sido desarrollado por e-Factory. En ella, el viajero encontrará toda la información de estas 68 rutas verdes para vivir la naturaleza a pie, en bici o a caballo.

En viasverdes.com se ha enfocado toda la atención en los 68 Itinerarios, destacados desde la página principal, y en las Visitas Virtuales, las más solicitadas. También se ha potenciado el acceso a la información que se publica mensualmente en el boletín InfoVías, creando además un histórico de boletines publicados desde 1993.

El diseño desarrollado por e-factory.es intenta potenciar todas las características del programa Vías Verdes a través de diferentes recursos: se consigue el máximo partido de una gama de verdes alegre y cálida, se aprovecha al máximo el fabuloso banco de imágenes con que cuenta la Fundación a lo largo de toda la visita a la web y se introducen suaves curvas en la maquetación, para recrear los antiguos trazados ferroviarios que se presentan.

Se han rediseñado iconos específicos para determinar el nivel de accesibilidad de cada vía y su grado de acondicionamiento, nuevos mapas de localización local, y un mapa general más interactivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir