Digital

Nueva York, ¿la ciudad que nunca duerme? La pulsera fitness Jawbone dice cuánto se duerme en cada lugar del mundo

sleepLas tecnologías ‘que se ponen’ se están convirtiendo en la tendencia del futuro. Los grandes del mundo de la innovación y el diseño invierten grandes esfuerzos en crear nuevos aparatos que hagan la vida de los usuarios más conectada, tecnológica y ¿cómoda?.

Pulseras, relojes o gafas inteligentes son algunos de los inventos que ya están en el mercado, y aunque todavía su uso no parece haberse asentado del todo, los especialistas aseguran que en el futuro van a ser un imprescindibles.

Uno de los inventos que entran dentro de esta categoría son las pulseras fitness que recopilan datos del estilo de vida, horas de sueño, quema de calorías, etc. del usuario para ayudarlo a conocer mejorar sus hábitos y así mejorarlos.

Una marca especialista en la fabricación de estas pequeñas virguerías es Jawbone, que ha decidido compartir con el mundo algunos de los datos que recopila a diario, ofreciendo curiosidades sobre la forma de vivir de las personas alrededor del mundo.

Nueva York lleva años alardeando de ser “la ciudad que nunca duerme”, pero si atendemos a los datos recopilados por Jawbone descubrimos que los habitantes de la Gran Manzana son en realidad personas que se acuestan temprano, mientras que los habitantes de Berlín parecen ser más dormilones.

Los habitantes de Brisbane (Australia) son los primeros en irse a la cama, aproximadamente a las once de la noche, mientras que los ciudadanos de Moscú son los últimos, retrasando el momento de rendirse al sueño hasta la una menos cuarto de la madrugada de media.

Los habitantes de Tokio son los menos dormilones con una media de descanso nocturno de 5,44 horas y los de Melbourne a los que más se les pegan las sábanas con una media de cerca de siete horas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir