líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevas imágenes del proyecto de Apple en la ciudad de Cupertino

Como ya se anunció hace unos meses, Apple pretende construir un nuevo edificio de oficinas en la ciudad de Cuptertino. La creación del edificio es tan importante que hasta el mismísimo Steve Jobs asistió a una reunión con el Consejo de la Ciudad de Cupertino para sellar el trato.

En la actualidad, ya se conocen nuevos detalles e imágenes sobre el proyecto. Conocido como «Apple Campus 2», el proyecto será construido en un área de 175 acres cerca de la autopista 280. El imponente edificio contará con un auditorio para 1.000 personas, un centro de fitness, un amplío espacio destinado a instalaciones de investigación, una planta de energía, y un aparcamiento subterráneo. Pero lo más curioso no son sus instalaciones, lo que hace espectacular este edificio es su apariencia, ya que se asemeja a un platillo volador.

Las autoridades de Cupertino dicen que todavía tienen que examinar el impacto ambiental del proyecto y tener un poco más de audiencias públicas antes de realizar la autorización. Pero Apple pretende realizar el acuerdo el próximo año y tener terminado el edificio en 2015.

 

Los social media desempeñan un papel aún irrelevante en las decisiones de compra onlineAnteriorSigueinteLos anuncios en Google+ pueden ser tan efectivos como los de Facebook

Noticias recomendadas