líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS IMPRESORAS HP LASERJET 4200LN: VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD PARA CREAR DOCUMENTOS

HP ha presentado la nueva impresora hp LaserJet monocromo 4200ln, un nuevo modelo que ofrece a los grupos de profesionales de las Pymes y de los grupos de trabajo de las grandes compañías, un rendimiento fiable, versátil y fácil uso para satisfacer las demandas de impresión de pequeños grupos de trabajo de hasta 7 usuarios.

Además, cuenta con la flexibilidad de crear documentos de gran calidad en una variada selección de tamaños.La nueva impresora presentada al mercado, HP LaserJet monocromo 4200ln, cuenta con el soporte y la compatibilidad de la gama más alta de sistemas operativos para ofrecer un rendimiento sin competencia. Gracias a ella, los usuarios pueden activar fácilmente la aplicación, imprimir la primera página y conseguir una alta velocidad de impresión de forma constante.

«El nuevo modelo HP LaserJet monocromo cumple el objetivo de alcanzar las necesidades de impresión de los grupos de trabajo de pequeñas, medianas y grandes compañías gracias a su alto rendimiento, calidad de impresión y la fiabilidad de su tecnología», dijo Carlos Fontán, Category Manager de Impresoras HP LaserJet monocromo de HP para España y Portugal. «Además, incorpora funciones avanzadas de software y hardware con el fin de hacer escalable su manejo y administración, con la posibilidad de compartir una red completa de periféricos conectados».

Igualmente, la rapidez de impresión es una de sus características más destacadas: la impresora HP LaserJet 4200ln imprime hasta 28 páginas por minuto, lo cual permite un ahorro considerable de tiempo con su consiguiente aumento en la productividad.

TECNOLOGÍA MÁS EFICAZ CON UN MANEJO MÁS SENCILLO

La nueva impresora monocromo de HP dispone de tecnología de fusor de encendido instantáneo que imprime la primera página en menos de 10 segundos, con arranque tanto en frío como en caliente, lo que permite a la impresora volver al modo de ahorro sin consumir energía y con el consiguiente ahorro.

Además, el Servidor Web Incorporado HP EWS proporciona acceso directo a las impresoras HP LaserJet 4200ln a través de la red y brinda un control total para establecer de forma remota la configuración del dispositivo, enviar alertas de correo electrónico, supervisar el estado y diagnosticar posibles fallos.Por su parte, el servidor de Web Jetadmin permite realizar de forma remota la instalación de drivers, la configuración, el diagnóstico y la administración preventiva de todos los periféricos de la red desde un navegador web común.

Finalmente, la tecnología de los cartuchos de impresión con rodillos de carga HP facilita un entorno más seguro ya que los cierres magnéticos previenen la fuga del tóner y la instalación no requiere conocimiento técnico alguno. Además, los ajustes electrofotográficos dinámicos garantizan una calidad de impresión constante a lo largo de todo el ciclo de vida del cartucho.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Estándares de rendimiento:
· Imprime hasta 28 ppp
· Procesador de 300 MHz con memoria estándar de 48 MB, ampliada a 64 MB
· No necesita precalentamiento gracias al fusor de encendido instantáneo e imprime la primera página en menos de 10 segundos
· Impresión de alta calidad con 1.200 ppp a · Funciones de administración de documentos como impresión de prueba, impresión privada y copiado rápido

SOLUCIONES VERSÁTILES PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS:

· Servidor HP Jetdirect 615n EIO para una impresión de máxima seguridad
· Arquitectura flexible de HP con interfaz EIO y soluciones de asociados para la mayoría de entornos de red
· Capacidad de hasta 1.100 hojas en bandeja de entrada
· Accesorios de impresión a doble cara, alimentador de sobres.
· Memoria ampliable hasta 288 MB
· Lenguaje de impresión HP PCL 5e, 6 y ProstScript 3

FÁCIL MANEJO

· El Servidor HP Web Jetadmin 7.5 facilita la instalación de redes, el diagnóstico remoto y la corrección de errores
· Servidor Web incorporado (EWS) para acceso a la impresora a través del navegador Web.
Además, ofrece la posibilidad de configuración remota de los dispositivos y alertas de correo
· Sistema inteligente de consumibles HP
· Calidad superior con el cartucho de impresión inteligente de alta capacidad «sin necesidad de agitar» (hasta 12.000 páginas)

PRECIO

HP LaserJet 4200ln: 1.362 euros + IVA

SOBRE HP:

HP es un proveedor global de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas e instituciones. Las soluciones de la compañía abarcan la infraestructura de tecnologías de la información, dispositivos de acceso y de informática personal, servicios globales y soluciones de imagen e impresión destinados a consumidores, grandes compañías y a la pequeña y mediana empresa. En los últimos cuatro trimestres fiscales, HP obtuvo unos ingresos totales de 71.300 billones de dólares. Para más información sobre HP puede consultar la página Web: www.hp.com

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas