líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS MARCAS EN LA RED

Nota de prensa:

En el control realizado en Internet durante los pasados meses de agosto y septiembre se han detectado 1.007 Marcas/Modelos, de las cuales, 403 (40,1%) se encuentran incluidas en nuestra base de datos, que corresponden a 293 anunciantes. El resto de las 604 marcas (59,9%) son nuevas marcas detectadas en el control en Internet.

Por número de marcas, los sectores que presentan un mayor número de marcas son: Cultura, Enseñanza y Medios de Comunicación 378 marcas (37,5%); Equipos de Oficina, Comercio y Telecomunicaciones 244 marcas (24,2%) y Servicios Públicos y Privados 116 marcas (11,5%).

En el lado opuesto, sectores con menor número de marcas se encuentran: Tabaco, Objetos Personales, Hogar y Alimentación. En el caso de estos dos últimos sectores, especialmente en Alimentación, el número de marcas es muy inferior al que realizan publicidad en el resto de medios convencionales.

Dentro del Sector de Finanzas los principales anunciantes que han tenido una mayor presencia en el periodo han sido: Banco de Sabadell (BS Market); Visa y el BBVA.

En el sector de Energía los anunciantes que han tenido una mayor presencia han sido Unión Fenosa (Club), Cepsa e Iberdrola.

Informacón
Tel 91 556 66 99
E-mail: comunica@infoadex.es

 

POLÍTICA DE PERMISO PARA CONSEGUIR REGISTROSAnteriorSigueinteCYQUEST ELIGE A SHANDWICK PARA SU LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas