Digital

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS ANUNCIANTES EN MICROSOFT OFFICE ONLINE

Nota de Prensa:

Microsoft Digital Advertising Solutions ha ampliado su gama de productos y servicios publicitarios con la inclusión de publicidad en Microsoft Office Online. Esta es la primera vez que Microsoft comercializa publicidad en los sites corporativos del grupo. De hecho, la web de Office Online es la página web corporativa más visitada del mundo, con 680.000 usuarios únicos, 27.399.320 páginas vistas y 16.084.000 descargas.

Los usuarios que entran en Office Online son internautas interesados en esos contenidos (profesionales, directivos, amas de casa, estudiantes) y el tiempo promedio empleado por persona, al mes, son 5,6 minutos. Entre los contenidos más descargados destacan las plantillas, modelos de documentos o formación online.

La publicidad en este soporte permite conectar a las marcas con su target en diferentes momentos del día, ya que Office Online también cuenta con herramientas útiles para la gestión de los hogares y tiempo libre como invitaciones a cumpleaños, plantillas para reuniones con la comunidad o plantillas de control médico de toda la familia. Cabe destacar que el 52% de la audiencia que se conecta es de negocio, y el otro 48% es desde su hogar.

Los nuevos paquetes publicitarios permitirán a los anunciantes usar rich media y HTML dentro de estos espacios. Además, los anunciantes contarán con rascacielos de 160×60 y banners de 300×250 en todas las páginas de contenidos de Office Online.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir