líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS VERSIONES EN INGLÉS Y PORTUGUÉS DEL SERVICIO DE CONTACTOS ONLINE DE MARQUEZE.NET

Nota de Prensa:

Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, ha anunciado su entrada en los mercados de habla inglesa y portuguesa gracias a la traducción íntegra de su portal de contenido de contactos a estos dos idiomas. Con esta nueva iniciativa, la compañía quiere ampliar su mercado a aquellos países de Latinoamérica que hablan en portugués y al resto de nacionalidades al ser el inglés el idioma principal en Internet.

Como primer paso, Marqueze.net ha traducido toda la estructura del web site a estos dos idiomas, de forma que se pueda visitar en los tres principales lenguajes utilizados en Internet. Los contenidos serán adecuados a cada idioma y país según diferencias lingüísticas y culturales, de forma que la oferta de Marqueze.net crecerá y el conjunto de productos y servicios estará disponible para todos los usuarios.

Tras los buenos resultados obtenidos por la compañía en el mundo hispano parlante, Marqueze.net ha decidido exportar su experiencia a otros mercados y consolidarse como una empresa multinacional. Durante el año 2004, el servicio de contactos de Marqueze.net alcanzó la cifra record de un millón de usuarios, demostrando una vez más que los contenidos para adultos son de los servicios que mayor dinamismo demuestran en el ámbito de Internet.

En palabras de Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, «los contenidos para adultos han sido de los pocos que han conseguido sobrevivir a la crisis y que han experimentado un cierto crecimiento en los últimos años. Una vez que hemos llegado a estar entre los mejores sitios web de habla hispana, creemos que el siguiente paso es entrar en mercados tan fuertes como el inglés y el portugués. De esta manera abarcamos casi la totalidad de la Red, con lo que nuestros contenidos serán accesibles para todo aquel usuario que los busque en cualquier sitio del mundo».

En cuanto a los contenidos, Marqueze.net comenzará a incluir contenidos especializados para aquellas regiones geográficas de lengua inglesa o portuguesa. Además de adecuar el sitio a sus respectivos idiomas, «en la compañía creemos que los cambios culturales y de costumbres influyen mucho en los gustos de los usuarios, con lo que tendremos que adecuar la oferta a las necesidades de los nuevos usuarios», comentó Emilio Márquez.

Con este nuevo movimiento, Marqueze.net quiere tener un completo conocimiento de las necesidades y gustos de los usuarios para mantener los contenidos de la web de acuerdo a los tiempos actuales. Adentrándose en estos dos mercados, la compañía apuesta por la ampliación de su posible mercado, de forma que se de un salto cualitativo y cuantitativo de manera internacional.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas