Digital

El nuevo anuncio de Microsoft para Windows 10 le hará sentir pena por las próximas generaciones

microsoft windows 10Microsoft ha sacado su artillería pesada en su primer anuncio para televisión para promocionar el Windows 10 al mostrar a unos adorables niños pequeños de todo el mundo que pasan tiempo al aire libre y se dedican a actividades que no están relacionadas con la tecnología mientras un narrador comenta cómo los cambios tecnológicos afectarán a sus vidas.

"Imagine, estos niños no tendrán que recordar contraseñas, u obsesionarse con seguridad", dice el narrador. "Para ellos, cada pantalla tiene la intención de ser tocada, y las páginas web están destinadas a ser garabateadas y compartidas".

"Ellos esperan que los dispositivos les escuchen, hablen, canten, cuenten un chiste, ya que a medida que crecen y mejoran las cosas, esta tecnología también lo hace. Van a hacer cosas con las que sus padres nunca soñaron, porque estos niños crecerán con Windows 10”.

El anuncio supone un nuevo enfoque de Microsoft más orientado a las personas, ya que el spot no menciona ninguna de las funcionalidades de Windows 10 hasta cerca del final del vídeo, donde se muestran dos de las nuevas características de Windows 10: Cortana, el asistente personal de Microsoft, y Microsoft Edge, su nuevo navegador.

El spot,  titulado "El futuro empieza ya", es el primer comercial para televisión ante el lanzamiento de Windows 10, que estará disponible el 29 de julio. Además de Cortana y Edge, Windows 10 también traerá una mejor experiencia de búsqueda, un nuevo cliente de correo Outlook, una nueva Windows Store y una aplicación de soporte mejorada para una variedad de dispositivos, desde smartphones y tablets hasta ordenadores de escritorio.

Microsoft también lanzó varios anuncios específicos centrándose en Cortana, en Edge, y en las características de seguridad de Windows 10. Los anuncios aparecerán en las cadenas de televisión a nivel mundial a partir del lunes.

Sin embargo, puede que este anuncio le haga reflexionar sobre cómo será la vida de las siguientes generaciones. En lugar de experimentar la alegría de explorar el mundo que nos rodea, probablemente estos niños pasen demasiado tiempo delante de una pantalla, absorbidos por el mundo cibernético.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir