Digital

El nuevo Apple TV verá finalmente la luz en septiembre de 2015

apple tvHace varios meses, concretamente en marzo, varias fuentes informaban que Apple estaba trabajando en un nuevo dispositivo Apple TV, que sería presentado en junio en la conferencia anual, Word Wide Developers Conference (WWDC). La compañía se retractó y decidió enfocar la presentación sólo en sus dos nuevos sistemas operativos.

Ahora, BuzzFeed News, confirma la llegada de la cuarta generación del set-top box para septiembre de 2015 en el mismo evento en el que presentan el nuevo iPhone y una App Store propia. El dispositivo será parecido a lo que se filtró en marzo pero más "pulido", refinado. Será más pequeño, habrá más colores disponibles y tendrá el chip SoC Apple A8.

El Apple Remote tendrá mejoras gracias a la inclusión de un control táctil. Se incluirá en el Apple TV más espacio, un sistema operativo que soporte el control de su interfaz a través de Siri y, además, se espera que llegue con la App Store y un SDK para desarrolladores junto a él (los desarrolladores tendrán tiempo para programar y trabajar sobre esta plataforma antes de la llegada de este nuevo servicio de TV).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir