Digital

NUEVO CANAL DE ESTACIONES DE SERVICIO EN REPSOLYPF.COM

Nota de prensa:

Nuevo diseño y nueva arquitectura de contenidos, con el fin de que el espacio de información de Estaciones de Servicio en Internet sea mucho más atractivo y dinámico para el usuario.

Presentación de cada una de las áreas de forma fácil y sencilla, a la vez que muy visual y divulgativa (¿qué puede hacer el usuario en una EE.S?).

Dar a conocer todo el universo de servicios de los que se puede disfrutar en una Estación.

Contenido dinámico, de actualidad y enfocado a los diferentes públicos: consumidores, potenciales clientes, profesionales, estudiantes, etc.

En el apartado “La red de Estaciones de Servicio”, se da la bienvenida al usuario. En este apartado se recoge toda la información relacionada con el acceso, la señalización, la seguridad, el medio ambiente y la integración social y laboral.

El nuevo canal de Estaciones de Servicio gira en torno a 4 grandes bloques de contenido, enfocados en función de lo que un cliente puede hacer en una Estación de Servicio: repostaje, tiendas, lavado y otros servicios: restauración, descanso, aseo, etc.

Además, en el apartado “Profesional de la carretera” se ofrece toda la información y servicios de interés para el profesional relacionado con la estación.

Sin duda el elemento más atractivo y más novedoso del nuevo canal es la visita virtual tanto de la EE.S como de la tienda. En ella, el usuario podrá recorrer en 3 dimensiones desde su PC una estación de servicio y descubrir todas las posibilidades que le ofrece en múltiples ámbitos: repostaje, lavado, tienda, área de descanso y exterior de la estación. La visita, que simula tanto el recorrido de un turismo por las áreas transitables como el desplazamiento por la tienda del cliente, está dotada de total realismo y sorprende hasta con la posibilidad de incorporar un canal de radio con melodías que hagan la visita más amena.

Predomina el contenido multimedia, de formas muy diversas: además de las visitas virtuales, en el canal, se puede conocer al detalle las distintas mediante vídeos, superdemos, infografías, y galerías de imágenes.

El buscador de estaciones de servicio, es clave en el nuevo canal. Dispone de 4 tipos de búsqueda: por cercanía a un radio de km de la localidad y/o calle que se indique, por provincia, por carretera y punto kilométrico y por nombre de la estación de servicio. Las búsquedas se pueden filtrar por diversos atributos y servicios disponibles en cada estación. El buscador está totalmente integrado en los mapas de Guía Campsa y ofrece la posibilidad de visualizar la ruta hasta la estación de servicio deseada desde el punto de origen señalado por el usuario.

Entre otros contenidos , por su diferenciación, cabe destacar: la estación para niños, tutorial con juegos y explicación didáctica sobre la estación, dirigida al público infantil; y la exposición de los diferentes soportes publicitarios existentes en una EE.S.

Con estos contenidos y servicios, el nuevo canal de EE.S. pretende ampliar su espectro de públicos, sobre todo al cliente particular y el profesional de la carretera.

A finales de 2008, se lanzará la 2ª fase de este proyecto en la que se pretende desarrollar una comunidad virtual de consumidores de estaciones, en torno a repsol.com, en la que a través del ticket de compra, el cliente que acuda al portal de repsol, podrá obtener premios y otras ventajas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir