Digital

Pornhub sufre caídas en su tráfico durante la presentación de Apple

El nuevo iPhone X, el mejor sustituto del sexo

Aunque se suele decir que el chocolate es el mejor sustituto del sexo, lo cierto es que el iPhone X ha conseguido ocupar ese lugar. Al menos eso es lo que se desprende de los datos de tráfico de la web pornográfica más famosa, Pornhub.

La compañía ha dado a conocer los datos de la actividad de sus usuarios durante la Keynote de la compañía de la manzana el pasado martes y en los que se refleja una notable caída del 7% entre el público americano y de un 4% a nivel mundial.

Además, la caída es mayor cuando se trata de usuarios procedentes de macOS y iOS, con descensos del 12% aunque, poco después de que finalizase el evento el tráfico sufrió un nuevo aumento del 4% por encima de la media.

Con respecto a los datos de navegadores, encontramos más de lo mismo, con caídas del 4% en en el tráfico procedente de Edge y un 8% en Safari. Cifras que, posteriormente se recuperaron en un 3% por encima de la media.

Así, aunque no es la primera vez que la compañía experimenta caídas en su tráfico a raíz de la presentación de Apple, en esta ocasión, parece que han sido más los usuarios que han escogido la X de los de la manzana frente a la de Pornhub.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir