Digital Marketing

Así el nuevo smartphone 'flagship' de Google

El nuevo Pixel 5 con 5G de Google se baja de las nubes desde el punto de vista del precio

El nuevo Pixel 5 de Google, que albergará en sus entrañas la ultrarrápida conectividad 5G, destaca por su precio (bastante más moderado que el de sus antecesores).

pixel 5Google levantó ayer el telón de último modelo de su gama de smartphones Pixel. El nuevo Pixel 5 de la compañía de Mountain View, que albergará en sus entrañas la ultrarrápida conectividad 5G, destaca por su precio (bastante más moderado que el de sus rivales más directos) y por los múltiples prodigios solapados a su cámara fotográfica.

Durante la presentación (100% digital) celebrada por Google este miércoles se presentó en sociedad, junto al nuevo Pixel 5, el Pixel 4a 5G (que constituye una actualización del modelo 4a lanzado en verano por el gigante de internet).

El Pixel 5 sale esta vez del cascarón en una única versión estándar y no cuenta, como en otras ocasiones, con un hermano mayor XL. El nuevo smartphone de Google está aprovisionado de una pantalla de 6 pulgadas, una procesador Snapdragon 765G, una cámara trasera dual con ultra gran angular, 128 gigas de almacenamiento y 8 gigas de memoria RAM.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con un precio de salida de 699 dólares (algo menos oneroso que los anteriores modelos de Pixel y mucho más asequible que otros dispositivos con prestaciones similares), el Pixel 5 se comercializará en dos colores distintos: verde y negro.

En cuanto al Pixel 4a 5G, este modelo viene acompañado de una pantalla algo más grande (6,2 pulgadas) que la versión presentada en agosto y un procesador Snapdragon 765G que se jacta de ser más veloz que el de su predecesor.

De todos modos, el nuevo Pixel 4a 5G gana en prestaciones con respecto a su antecesor, pero es también sustancialmente más caro y tendrá un precio de 499 dólares (frente a los 349 dólares que cuesta la versión sin 5G).

De momento ni el Pixel 5 ni el Pixel 4a 5G no se pondrán a la venta en España.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Junto a los nuevos teléfonos Pixel, Google presentó ayer asimismo un nuevo altavoz inteligente, el Nest Audio. Vertical y de forma rectangular con las esquinas redondeadas, el dispositivo estará disponible en cinco colores distintos: verde, rosa, azul, gris y negro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga cli aquí

Como todos los altavoces de la gama Nest, este nuevo dispositivo integra al asistente de voz de Google y se precia además de alcanzar un volumen un 75% más alto que el modelo de 2016. 

Nest Audio tendrá un precio de 99,99 dólares y comenzará a venderse el próximo 5 de octubre.

Google presentó ayer asimismo un nuevo Chromecast que se independizará por fin del móvil y viene acompañado de Android TV y un mando a distancia. Con este nuevo "dongle" HDMI el usuario podrá acceder a YouTube o Netflix directamente desde el mando a distancia, activar o desactivar el micrófono y apagar y encender el televisor.

El nuevo Chromecast de Google soporta hasta 4K a 60 FPS, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos 5.1 y desembarcará en el mercado el próximo 15 de octubre con un precio de 69,99 euros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir