Digital

NUEVO PORTAL ESPECIALIZADO EN MARKETING DIGITAL

Nota de prensa:

Recientemente onlinemarketing, Grupo de Comunicación Digital, ha puesto en funcionamiento un nuevo portal vertical orientado y especializado en eMarketing.

El objetivo de epromotion.biz es convertirse en punto de encuentro y de referencia en la disciplina de eMarketing, que engloba las áreas de eAdvertising, eMail Marketing, eSubmit, eEmployee y adverGaming.

ePromotion.biz es un atractivo portal vertical, de imagen vanguardista, nacido con la visión de ser, ante todo, un portal de conocimiento en la disciplina de eMarketing. Información permanentemente actualizada, unificación de conceptos e integración de disciplinas son los pilares en los que se asienta el portal.

En el portal cada servicio tiene autonomía y protagonismo propio. A nivel genérico cada uno de ellos ofrece su visión conceptual, presenta los beneficios que ofrece para la empresa hacer uso de ellas, informa de las diferentes tecnologías o herramientas asociadas que hacen posible realizar dicho trabajo y además muestra casos reales llevados a cabo por la compañía.

En algunas áreas de trabajo, como por ejemplo eMail Marketing, se ha preparado una “Concept Demo”, con el objetivo de ser una guía visual del desarrollo y puesta en marcha de esta área.

Apolo, Atenea, Galileo, Talos y Zeus son las herramientas tecnológicas propias o eTools desarrolladas específicamente para trabajar y dar valor añadido a cada uno de los servicios de eMarketing. ePromotion.biz nos cuenta en qué nos ayudan y cómo lo hacen.

Decathlon, Amnistía Internacional, Savia Amadeus, Telcel,… son algunos de los clientes que han confiado en el quehacer y experiencia que onlinemarketing presenta en esta disciplina. El área de “Casos” de ePromotion.biz nos muestra ejemplos de trabajos reales llevados a cabo para alguno de ellos.

En definitiva, desde un enfoque eminentemente práctico onlinemarketing quiere otorgar a la disciplina de eMarketing el peso que representa estratégicamente para las compañías.

ePromotion.biz es un portal que progresivamente irá creciendo en contenido informativo y en servicios y de valor añadido para las compañías.

Con este nuevo web site onlinemarketing consolida una vez más su posicionamiento como una de las principales Agencias Interactivas Independientes especialistas en proyectos estratégicos en Internet.

onlinemarketing es un Grupo Internacional de Agencias Interactivas con presencia en España y México que se posiciona en el mercado a través de una estrategia integradora que busca de forma continua e innovadora la integración de las tres grandes disciplinas de Internet: eBuilding, ePromotion y eLoyalty

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir