líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO PORTAL PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

– Destinado al sector de la Comunicación, la Publicidad, los Medios y el Marketing de habla hispana

– Tras el verano, la mayor base de datos sobre publicidad del mundo (adforum.com) estará también disponible en castellano a través del portal

Nota de prensa original:

La empresa C3 Online, del Grupo Consultores, ha presentado hoy Comuniclub.com (www.comuniclub.com), el primer portal diseñado para cubrir las necesidades en Internet de los profesionales del mundo de la comunicación comercial, los medios, el marketing y la publicidad. El portal está llamado a convertirse en la puerta de acceso al sector de la publicidad, los medios, la comunicación y el marketing para el mundo de habla hispana.

Ángel Riesgo Alcaide, Presidente del Grupo Consultores, comenta a propósito de la nueva empresa del Grupo: «C3 On1ine nace para dar servicio al sector de la comunicación comercial en un campo de creciente importancia estratégica como es Internet».

Cualquier usuario del portal, profesional de este campo (creativo publicitario, ejecutivo de cuentas, periodista, responsable de marketing, anunciante…) o persona interesada en el sector, no precisa abandonarlo para conseguir realizar gestiones, tanto profesionales (consultar anuncios de todo el mundo, seleccionar nuevos profesionales, seleccionar una agencia de comunicación en otro país, buscar empleo»….) como personales (comprar un libro, pujar por un artículo en una subasta de Internet…).

C3 Online cuenta como socio internacional para contenidos con la compañía estadounidense Maydream, empresa creadora de Adforum.com, la mayor base de datos sobre publicidad en el mundo, ya la que se accede directamente desde Comuniclub.com.

Entre las secciones más importantes del portal se encuentran, además del ya mencionado acceso a Adforum.com, una zona de noticias especializadas que incluye la posibilidad de recibir las noticias por correo electrónico; una zona dedicada a la investigación de mercado: estudios sobre la efectividad de campañías, pre-tests…; otra zona abierta a las compras por Internet, con la opción de compra conjunta para la consecución de descuentos por volumen. (En asociación con Letsbuyit.com), las subastas en Internet (acuerdo con QXL.com), y un servicio de librería online, con un completo buscador y servicio de venta de libros tanto sobre la profesión (servicio en acuerdo con Fatbrain.com) como de otros temas.

También existe una completa zona de empleo, con posibilidad de insertar ofertas y demandas, y un foro de debate profesional en torno a las novedades y noticias del sector.

Comuniclub.com tiene una orientación tanto de servicio al profesional en un ámbito de trabajo como en la actividad personal (hobbies, ocio, compras), y cuenta también con un completo calendario de eventos, enlaces con las páginas más interesantes del mundo de la publicidad (revistas especializadas, agrupaciones y asociaciones…) y la posibilidad de disfrutar de un servicio de correo electrónico gratuito.

Para los contenidos Comuniclub.com cuenta con socios de gran importancia como Maydream-Adforum.com, la mayor base de datos sobre publicidad del mundo, o los ya mencionados proveedores de servicios para subastas, compras conjuntas y librería.
Juan José Garcia Beivide, Consejero y Director General de C3 Online, indicó que la versión en castellano de Adforum.com estará disponible tras el verano, y que antes de final de año esperan haber consolidado Comuniclub.com como la página de inicio imprescindible del profesional publicitario.

El Grupo Consultores cuenta con empresas que dan servicios en las áreas de Selección de agencias, Investigación y Asesoría Jurídica (Consultores de Publicidad), Fusiones y Adquisiciones (Results International), Consultoría Estratégica de Marketing y Comunicación (Conzept), Selección de Directivos y Consultoría de Recursos Humanos (Banco de Profesionales), además de proyectos y consultoría en Internet (C3 Online). El objetivo del Grupo Consultores desde su fundación es actuar como una pieza útil para el mercado de la Publicidad y la Comunicación, mejorando la información disponible y aportando su know how en la expansión de las Agencias. En definitiva, ser un elemento de mejora continuada de este sector a través de la profesionalidad y la asistencia a los tres pilares del mercado: Anunciantes, Agencias y Medios de Comunicación.

Para más información. Tel.: 913513937
Perception & Image. Fax: 913514067

 

CAMPAÑAS PARA DEJAR DE FUMARAnteriorSigueinteAUMENTAN LAS VENTAS DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE DROGUERÍA

Noticias recomendadas