Digital

NUEVO PROYECTO DE MARKETING INTERACTIVO DE HTTPCOMUNICACIÓ PARA IRREDUCTIBLES

Nota de Prensa:

httpcomunicació ha realizado las piezas de la campaña de fidelización de Irreductibles,
bodega restaurante de René Barbier y Sara Pérez, que esconde una nueva filosofía de degustación. Con sólo pedir la carta compruebas que estás en medio de una selección inigualable de vinos.

Web
Se ha creado una web que presenta Irreductibles en un entorno virtual que casi nos permite tocar la tranquilidad que se respira en el selecto ambiente vinícola del Priorat, donde el vino toma tanta fuerza como la gastronomía. La web es fresca y dinámica, mostrando todos los aspectos del restaurante, la bodega y la tienda de una forma moderna que interactúa con un usuario que se va dejando seducir, poco a poco.

Un sutil menú de navegación que se esconde trás de una sugerente frase es el encargado de conducirnos entre los espacios de Irreductibles.

Mkt
httpcomunicació también ha diseñado la pieza de comunicación que se entrega a los comensales de Irreductibles al concluir su visita. Se les ofrece un pack de gentileza con una serie de detalles del restaurante, el corcho de las botellas de vino y productos de la zona, que permiten llevarse un recuerdo del entorno y el vino que se ha degustado. En el pack se incluye un tarjetón, con un resguardo para el restaurante, para anotar los vinos consumidos y sus características, para en posteriores visitas saber qué tipos de vino se han bebido.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir