Digital

NUEVO SERVICIO DE TPI PARA PYMES Y PROFESIONALES

Nota de prensa:

· Un nuevo servicio, denominado “Web Building”, ofrece la creación y alojamiento de un sitio web a profesionales y empresas, “llave en mano”.

· Los clientes que utilicen el nuevo servicio tendrán un posicionamiento privilegiado en los directorios de Páginas Amarillas Online, que reciben más de un millón ochocientas mil visitas al mes

· “Esta iniciativa es un esfuerzo más de TPI-Páginas Amarillas para facilitar a las Pymes y profesionales la posibilidad de ampliar sus negocios a través de Internet”, explicó Víctor Palao, Director General de Páginas Amarillas Online

El directorio de empresas y particulares líder en Internet en España Páginas Amarillas Online (www.paginasamarillas.es), ha lanzado un nuevo servicio “llave en mano” que permite a profesionales, pequeñas y medianas empresas ampliar su negocio y captar clientes a través de Internet.

El nuevo producto que TPI presenta, ofrece al cliente la posibilidad de crear un sitio web con dominio propio personalizado en un corto espacio de tiempo, alojarlo en servidores de alta potencia y beneficiarse de su inclusión privilegiada en los directorios de Páginas Amarillas Online, (que cada mes reciben más de un millón ochocientas mil visitas), se denomina Web Building .

“Internet permite cada día acceder a millones de personas a información y servicios de forma rápida y accesible. Con esta iniciativa TPI- Páginas Amarillas pretende facilitar a las pymes y profesionales del país la posibilidad de ampliar sus negocios a través de Internet”, explica Víctor Palao, Director General de Productos Electrónicos de TPI.

UN SERVICIO INTEGRAL “LLAVE EN MANO”

El nuevo servicio de Páginas Amarillas Online permite al cliente, ya sea un profesional o una empresa, ofrecer sus servicios en Internet de manera sencilla y rápida, sin tener que preocuparse ya que es un servicio “llave en mano”. Al solicitar información sobre Web Building en el teléfono gratuito 900133133, personal especializado se pone en contacto con el solicitante y se realiza el diseño y creación de su propio sitio web. El cliente dispone de un amplio catálogo de posibilidades donde elegir el diseño que prefiera, así como el dominio que desee para identificar su negocio.

La división de Páginas Amarillas Online de TPI se encarga de gestionar el diseño de la web y de realizar su alojamiento en un servidor de alta capacidad (“hosting”).

La línea TOP de la gama denominada “Web Milenium” ofrece, desde 300.000 a 650.000 pesetas al año, un abanico de posibilidades que incluye el diseño del sitio web con enlaces que permitan la navegación interna, y conocer así los diferentes servicios y productos que ofrece el anunciante, incluyendo fotografías. También incluye un mapa de localización de la empresa, catálogos de productos, así como la posibilidad de contactar con el anunciante y realizar pedidos a través de correo electrónico y varios paquetes publicitarios para obtener la máxima visibilidad. Todo ello con un dominio propio diferenciado, accesible por Internet desde cualquier lugar del mundo.

UN SERVICIO QUE PERMITE DAR MAYOR VISIBILIDAD A SU NEGOCIO

El servicio Web Building ofrece, adicionalmente a los clientes que lo contraten, un posicionamiento privilegiado en los directorios de Páginas Amarillas Online, que reciben más de un millón ochocientas mil visitas al mes. Este servicio adicional permite aumentar considerablemente la visibilidad de estos negocios en Internet. Algo imprescindible en un medio que sigue creciendo día a día.

TPI- Páginas Amarillas, también ofrece la posibilidad de contratar de manera muy rápida y sencilla, objetos publicitarios tipo “banners” que serán visualizados de manera automática por los usuarios de Páginas Amarillas Online que soliciten servicios del tipo del cliente. De esa manera, por ejemplo, cuando un usuario solicite un listado de ferreterías en Zaragoza, verá un “banner” de este tipo de establecimientos, de los clientes que hayan contratado este servicio publicitario.

Acerca de Páginas Amarillas

Páginas Amarillas Online, el directorio de empresas y particulares líder en Internet en España, alcanzó durante el año 2000 más de 11 millones de visitas. Las páginas vistas se incrementaron un 196% llegando a más de 232 millones, según datos de la OJD.

Páginas Amarillas Online permite al usuario de Internet localizar de manera fácil y rápida cualquiera de los 1’6 millones de empresas, profesionales y autónomos integrados en su base de datos. Las consultas se pueden realizar a través de Páginas Amarillas Online (www.paginasamarillas.es), Páginas Blancas, (www.paginasblancas.es), o través de diversos canales verticales o especializados. TPI Páginas Amarillas es la empresa líder en la edición, explotación y comercialización de guías y contenidos de información y publicidad en diferentes soportes.

Sitios web citados en esta Nota:

Páginas Amarillas Online (www.paginasamarillas.es)

Páginas Blancas Online (www.paginasblancas.es)

Canales verticales de Páginas Amarillas On Line:

www.comprarhoy.com
www.elvino.com
www.viajarhoy.com
www.bodashoy.com
www.musicahoy.net
www.restauranteshoy.com
www.hobbieshoy.com
www.ciudadhoy.com

Para más información/ For further information
Telefónica Publicidad e Información
Dirección de Comunicación
Telf: + 34 91 339 63 04
[email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir