líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO SISTEMA ANTIFRAUDE PARA CAMPAÑAS ONLINE

El sistema ha sido desarrollado por Geopromos y garantiza que el anunciante contabiliza realmente los visitantes que han hecho clic conscientemente en su banner y que realmente están interesados en él. Además se contabiliza una vez por visitante único, evitando cualquier posible fraude.

Para lograr esa seguridad el banner genera un código en tiempo real que sólo puede ser usado una vez ya que es parte del enlace que lleva al banner, por tanto si se pretende usar más de una vez sólo se contabiliza la primera. El sistema de Geopromos invalida los trucos de algunos webmasters que falsean los visitantes remitidos a la web del anunciante (entre ellos abrir ocultamente la web del anunciante, por debajo o incluso en un marco totalmente invisible para el usuario o, más allá aún, usando javascript para falsear el clic del navegante tras imprimirse el banner).

La importancia de este avance es que hasta ahora estos fraudes se detectaban normalmente tarde –en el caso de hacerlo-, con el consiguiente perjuicio para el anunciante. Aunque no existe protección infalible, el nuevo sistema de seguridad de Geopromos cuenta con una encriptación cuya descodificación precisaría de meses de esfuerzo y sería además detectada automáticamente, cambiando todo el algoritmo en menos de cinco minutos.

Geopromos, perteneciente a Looping Media (empresa de creación y desarrollo de contenidos y de soluciones publicitarias) garantiza así la medición fiable de la respuesta para los afiliados a su plataforma publicitaria basada en resultados.

 

LA COMUNICACIÓN INTERNA, ASIGNATURA PENDIENTE DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AnteriorSigueinteSÓLO EL 5% DE LAS PYMES HA REGISTRADO SUS FICHEROS DE DATOS

Noticias recomendadas