Digital

NUEVO SISTEMA PARA EL ENVÍO MASIVO DE BOLETINES ELECTRÓNICOS

Nota de Prensa:

Nexica, proveedor de servicios de Internet para pymes, ha presentado una nueva solución que permite gestionar el envío masivo de correos electrónicos de manera automática: los boletines ASP. El usuario, que trabaja desde una plataforma en Internet, puede crear, publicar y enviar boletines a los destinatarios deseados de forma sencilla y eficaz.

Para hacer este tipo de envíos masivos, las empresas pueden utilizar un cliente de correo electrónico (Outlook, Hotmail, Lotus, Gmail, etc), si bien esta fórmula trabaja con gran lentitud, ofrece una mala gestión de las listas de envío, no permite controlar los resultados, no ofrece un histórico de forma estructurada, genera formatos incompatibles con otros clientes, etc.

Los boletines ASP permiten la gestión y segmentación de suscriptores y la importación masiva de bases de datos externas. La aplicación gestiona automáticamente las bajas y altas desde la web, almacena el histórico de comunicados y está preparada para diversas identidades de envío.

La empresa puede crear eficaces herramientas de marketing mediante e-mails HTML con imágenes, tablas y toda clase de elementos gráficos. El boletín ASP analiza el mensaje y calcula su probabilidad de ser considerado SPAM por los filtros antispam.

Los boletines ASP de Nexica presentan sistemas de valoración de rendimiento de cada uno de los envíos que ha realizado la empresa. Estos sistemas ofrecen estadísticas con información relevante sobre el envío y su eficacia. La interpretación de estos datos se hace mediante diferentes parámetros que conforman una puntuación final al envío. La empresa puede así mejorar de manera continua sus acciones de comunicación on-line.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir