Digital

En 2019 y en 2020 habrá nuevas actualizaciones de los AirPods

Los nuevos AirPods de Apple saldrán del horno (por partida doble) en 2019 y 2020

Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple lanzará una nueva versión de los AirPods en 2019. A esta actualización, muy continuista en cuanto al diseño, seguirá otra versión (esta vez mucho más rompedora) en 2020.

airpodsLos expertos en gadgets llevan esperando desde hace meses una nueva versión de los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple. Y de acuerdo con datos manejados con el analista Ming-Chi Kuo, que suele dar siempre en la diana con sus predicciones, los nuevos AirPods aterrizarán en el mercado en el primer trimestre de 2019 (por lo que no llegarán a tiempo para la Navidad, cuando las ventas de estos dispositivos se habrían probablemente disparado).

Apple presentó sus auriculares completamente inalámbricos en 2016. Y desde entonces los AirPods no han sido ungidos con ninguna actualización.

Al parecer la nueva versión de los AirPods que la empresa de la manzana sacará del horno en 2019 será muy continuista desde el punto de vista del diseño y afectará sobre todo y ante todo al soporte de carga de los auriculares, que será previsiblemente de carácter inalámbrico (en línea con la base AirPod wireless que Apple anunció con el AirPower en septiembre de 2017).

Los nuevos AirPods incorporarán también Bluetooth 5.0 y vendrán pertrechados de una mejor bisagra en la caja de los auriculares.

A juicio de Kuo, los AirPods están abocados a experimentar un gran crecimiento a corto plazo. Y si en 2017 se vendieron en todo el mundo 16 millones de estos dispositivos, en 2021 la cifra incrementará hasta los 100 millones de AirPods. En 2021 los AirPods se convertirán, de hecho, en “el accesorio más popular de Apple", según Kuo.

Para encajar en nuestros oídos AirPods provistos de un “rediseño completo” habrá que esperar, de acuerdo con Kuo, hasta el año 2020. Al parecer los AirPods que los de Cupertino lancen en 2010 tendrán resistencia al sudor e integrarán el comando Hey Siri, entre otras funcionalidades.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir