líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney y Juegaterapia se unen para crear 2 nuevos Baby Pelones

40 famosos se unen a la campaña solidaria de Fundación Juegaterapia

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Salen a la venta dos nuevos Baby Pelones de Juegaterapia inspirados en Elsa y Anna de Fronzen de Disney. Más de 40 famosos posan con ellos.

Muchas caras conocidas han querido colaborar con Disney y la Fundación Juegaterapia en una sesión de fotos a favor de los niños enfermos de cáncer. Esta campaña ha sido fotografiada por Valero Rioja.

Los pequeños podrán disfrutar de dos nuevos Baby Pelones este verano. Se pone a la venta una edición especial de Elsa y Anna de Frozen para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer. La campaña va dirigida a esos grandes olvidados, los hermanos. Su papel es fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación los enfermos.

Las 40 caras famosas que apoyan la campaña de Juegaterapia

Actores, modelos, cantantes o influencers como Mónica Cruz, Marta Hazas, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco o Elena Furiase e incluso internacionales como Gloria Trevi, han posado ante el objetivo del reconocido fotógrafo Valero Rioja. Son una serie de retratos mostrando los Baby Pelones de Elsa y Anna junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda a la Fundación Juegaterapia.

Salen a la venta dos nuevos Baby Pelones de Juegaterapia inspirados en Elsa y Anna de Fronzen de Disney.

Estos Baby Pelones estarán a la venta desde el 21 de junio en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15.95€/unidad.

Además, la marca de juguetes Jakks, colabora en esta iniciativa donando a la fundación el 10% de las ventas de su línea Disney Princess Style desde junio a septiembre, ambos meses incluidos.

Los beneficios de las ventas irán destinadas a financiar proyectos de humanización hospitalaria, como por ejemplo, la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Temas

Disney

 

McCann crea su propio mundo Web3 con 'MWverse'AnteriorSigueinteArranca nueva etapa estratégica para el Foro de Marcas Renombradas Españolas

Contenido patrocinado