Digital

Nuevos cambios en Facebook, ahora en su Timeline

Nuevos cambios en Facebook, ahora en su TimelineFacebook ha hecho oficial hoy que está desarrollando mejoras en su línea de tiempo para ayudar a la gente a mejorar su experiencia como usuario. Los cambios consistirán en una renovación del diseño y una serie de características que ayudarán al usuario a personalizar su perfil en la red social en función de sus propios intereses.

El nuevo diseño tendrá los post en el lado derecho del muro, mientras que la actividad reciente como música, fotos y otras aplicaciones pasarán al lado izquierdo.

Además, la actualización concede más importancia a las aplicaciones que pasarán a ocupar nuevas secciones en la parte izquierda del timeline y en la sección de ‘Acerca de mí’. De esta forma, se permite al usuario agregar contenido directamente desde aplicaciones como: Pinterest, Quora, Instagram, Etsy, Fab y Foursquare.

El nuevo esquema de las secciones ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir música, películas, programas de televisión y libros que les interesen. Los amantes del cine, por ejemplo, podrán agregar a sus ‘favoritos’ películas, o usar aplicaciones como Flixster y Netflix para compartir lo que están viendo.

Los amantes de los libros podrán hacer un seguimiento de aquéllos que quieran leer o añadir más con Goodreads. Además, cuando un usuario ve un libro que un amigo ha leído recientemente, éste podrá agregarlo a su sección de libros haciendo clic en el botón ‘Agregar’.

Con estos cambios, que serán establecidos para todos los usuarios en la próxima semana, Facebook pretende crear un diseño más limpio y más individual.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir