Digital

En total, 130 emojis nuevos llegarán a lo smartphones

Estos son los nuevos emojis que trae Unicode para 2018

Estos son los nuevos emojis que trae Unicode para 2018El próximo año va a estar cargado de novedades, también para los fanáticos de los emojis.  El Consorcio Unicode anunció recientemente los nuevos emojis que aparecerán este 2018 en WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular, que hace poco tiempo cambió su set, perteneciente a Apple, y diseñó uno propio. En total, 130 emoticonos llegarán a los smartphones, con novedades como superhéroes, cisnes o, incluso, una caca triste. En total, 82 nuevas emociones, 11 animales, 6 tipos de comidas y bebidas, 4 destinos, 8 actividades, 17 objetos, un nuevo símbolo y la nueva bandera pirata.

Además, este nuevo set pretende ser mucho más inclusivo que los anteriores y representar a todo el mundo. Por primera vez, se incluyen hombres y mujeres pelirrojos junto a peinados afro, canosos y calvos.

Pero esa no es la novedad más importante que Unicode introducirá en 2018. A partir de entonces, se podrán voltear hasta 180 grados todos los emojis, con tan solo pulsar el desplegable. Esta opción había sido solicitada por los usuarios de WhatsApp de forma constante, según EcoDiario.es. Esta beta número 11.0 de Unicode estará disponible para smartphones iOS y Android, presumiblemente para mediados de año, después de ser ratificados en enero.

Estos son los nuevos emojis que trae Unicode para 2018

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir