Digital

NUEVOS MEDIOS, NUEVAS ESTRATEGIAS

Internet es tan distinto de los medios existentes hasta ahora. La empresa alemana eProfit es consciente de ello y ofrece a sus clientes una nueva perspectiva que permite sacar el máximo rendimiento a las inversiones en Internet.
Dividen en cuatro grupos los objetivos de una web: dar imagen, ganar clientes, fidelizarlos y realizar transacciones online directamente. Los tipos web son, para ellos, cuatro: las que tratan de dar imagen, los anuncios, los puntos de encuentro (como nuestro portal) y las de venta directa. Las estrategias deben realizarse teniendo en cuenta las características de las páginas y los objetivos: es lo que llaman Four-for-Four-Strategie.
eProfit también afirma - y esto debería dar que pensar - que el éxito de una web no debe medirse por el número de visitantes, sino por la composición del publico que la ha visitado. Lo importante es si se ha llegado o no al target.
Según sus estudios, las webs que mejor fidelizan al público objetivo son aquellas que se convierten en un punto de encuentro para ellos (lo que se conoce en inglés como "Community").
Si desean ponerse en contacto con esta empresa alemana, visiten su página en Internet: http://www.eProfit.de

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir