líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nunca más: "¿dónde está el niño?"

La compañía de soluciones de software CQ Media Networks ha anunciado el lanzamiento del Endangered Child Notification (notificación de niño en peligro) dentro del software de KidGopher.

El software de KidGopher es un sistema de seguridad para la recogida de niños que utiliza la tecnología y la identificación fotográfica para asegurarse de que los niños se suben al vehículo adecuado y con la persona autorizada cuando salen del colegio. Si una persona no autorizada le recogiera, el nuevo sistema de notificación de CQ Media Networks enviaría una notificación en pocos minutos a las autoridades locales y estatales.

En esta notificación se incluyen elementos como la dirección y la fotografía del pequeño e, incluso, la información del vehículo en el que se le ha recogido. Si la notificación llegara a la categoría de alerta ámbar, se podría enviar la información necesaria al departamento de transportes y a los medios de comunicación, y así ahorrar algunos minutos muy valiosos. El beneficio del Endangered Child Notification está en que las precauciones necesarias ya están preparadas en el momento en que se pone en funcionamiento el sistema y las autoridades pueden analizar la situación en el momento inmediato en que llega la notificación.

“Ha sido un honor y un privilegio desarrollar KidGopher con nuestro equipo de programadores, además de los oficiales del estado, la Amber Alert Coalition y el Centro Nacional de Niños Desaparecidos. Nuestro objetivo era crear una recogida del colegio segura y eficiente al final de la jornada escolar”, afirmó Neil Willis, CEO de CQ Media Networks. “Tener un sistema como KidGopher quita el estrés de los educadores al final del día de tener que recordar la cara de cada uno de los padres. La seguridad de los niños es nuestro principal objetivo para este producto. Nuestro objetivo es ver cómo el número diario de niños desaparecidos disminuye”, añadió.

 

Ahora los anuncios online pueden ser presentados en la televisión AnteriorSigueinteUna acción de AXE México hace realidad tus fantasías más íntimas

Noticias recomendadas