Digital

Nuovo, el antiguo diseñador de Nokia, prepara su propio smartwatch

smartwFrank Nuovo, el diseñador industrial de Nokia que fundó la marca de telefonía de lujo Vertu, está trabajando en un reloj inteligente. Según Quartz Reports, la compañía estaría pensando lanzar el producto en el primer cuatrimestre del próximo año.

A pesar de que todavía no se conocen muchos detalles, la implicación de Nuovo sugiere que Metawatch está enfocando el desarrollo del mercado de relojes de pulsera. En palabras del CEO Bill Geiser "para mí es crear productos bellos". Y la palabra bello, añade, " es una palabra que raramente se escucha cuando te refieres a un reloj inteligente".

"Juntos lanzaremos una serie de nuevas creaciones para esta experiencia emergente, uniendo la pasión con lo artesanal de la tradición del mercado de relojes y con los beneficios del mundo del arte, redes y multitud de funcionalidades", indicó Nuovo. "Nuestro mercado del lujo y las experiencias de primera mano nos darán un nivel de entendimiento con el tendremos una grandísima oportunidad en el mundo de productos móviles"

MetaWatch ha hecho diseños anteriormente, como una edición limitada de relojes Strata con gráficos de la antigua iconógrafa de Apple, Susan Kare. Vertu, por su parte, es conocida por sus móviles exclusivos realizados con materiales caros y precios astronómicos. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir