líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NURUN DESARROLLA LEARNINGLIVE.COM

Nota de prensa:

La agencia interactiva global Nurun Inc., presente en España como nurun | crazy labs, ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de MSN UK para Windows Live Messenger: Learning Live Se trata de un nuevo proyecto cuyo objetivo es el de mejorar el rendimiento escolar ayudando a potenciar, a través de los servicios que ofrece Windows Live Messenger, las relaciones entre estudiantes y profesores fuera de las aulas.

Con este objetivo, Nurun se ha encargado de adaptar, diseñar, programar en flash y HTML e integrar todos los videos en esta nueva web, donde se ofrece material didáctico y de asesoramiento para mejorar la comunicación entre padres, alumnos y profesores a través de Windows Live Messenger.

Desde la página principal los videos permiten a los usuarios identificarse con los diferentes perfiles y poder navegar por cada una de sus secciones y contenidos. Concretamente la web ofrece información sobre como utilizar la herramienta, consejos de seguridad, descarga del programa y creación de listas de contacto, junto con videos testimoniales que prueban la eficacia del método.

En este caso, los protagonistas de esta campaña han sido profesores, padres y alumnos de un colegio de Inglaterra donde se desarrolló esta iniciativa en el año 2005. En concreto y durante varios meses se puso en contacto a través de Windows Live Messenger a profesores y alumnos dos horas a la semana para consultar dudas, sugerencias o repasar temario. Meses después demostraron que esta comunicación online aumentó el rendimiento y la confianza de los estudiantes mejorando su relación con los profesores.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas