líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NURUN DESARROLLA SMINT.COM

Nota de Prensa:

Nurun lanza el nuevo site de comercio electrónico de Smint (http://www.smint.com), la marca del Grupo Chupa Chups líder en el mercado de mini-mentas.

Nurun, que también trabaja para el site internacional del grupo Chupa Chups, ha sido la agencia seleccionada para la realización y mantenimiento de Smint.com

Smint.com incluye, además de información corporativa, una nueva versión de su tienda electrónica que viene funcionando con éxito desde 2001, especialmente en países como EE.UU., Gran Bretaña, Taiwán y Japón. La tercera edición de la tienda on-line se ha centrado en facilitar la experiencia de compra de manera que sus clientes puedan recibir sus Smint en casa o en la oficina en muy pocos clics.

La sección «Smint & Xylitol» informa a los consumidores sobre los beneficios del Xylitol, un edulcorante natural que es anti-caries y combate la placa dental.

El web se ha desarrollado cumpliendo los requisitos y plazos establecidos por Smint y utiliza tecnología Active Server Pages (ASP) y Macromedia Flash. Es el resultado de una estrecha colaboración entre los equipos de diseño, desarrollo e integración de las oficinas de Nurun en Barcelona y París.

La versión en español estará disponible en breve. ¡ Sigan atentos a www.smint.com !

ACERCA DE NURUN

Nurun España (www.es.nurun.com) es la filial española de la agencia de consultoría y servicios interactivos Nurun Inc.

Nurun Inc. (TSX: IFN), una filial de Quebecor Media Inc, provee a sus clientes del diseño de su estrategia digital, desde la planificación estratégica hasta la producción final, pasando por el desarrollo de plataformas tecnológicas – Internet, extranet, intranet, e-Commerce, gestión de contenidos – o campañas interactivas – planificación de medios, publicidad, promociones, fidelización del cliente.

Nurun trabaja para empresas de gran prestigio: L’Oreal, Grupo Danone, Chupa Chups Internacional, Font Vella, Pfizer, Skyteam, Thomas Cook, Europcar, Dassault Aviation, Bombardier y el Gobierno del Quebec.

Nurun es una red internacional con oficinas en las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y Europa. Para más información, visite nuestra web www.nurun.com

Contactos:

Gonzalo Solernou
gonzalo.solernou@es.nurun.com

Frédérique Fagès
Communications Director
Nurun Inc.
Frederique.fages@nurun.com

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas