Digital Marketing

O2 instala en Londres la "mayor red W-Lan de Europa"

Para la urbe turística Londres el año 2012 será muy especial. Además de los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre julio y agosto también está en la agencia a principios de junio el 60 aniversario de la coronación de Queen Elizabeth II. Para que las masas de visitantes puedan transmitir sus impresiones el servicio de telecomunicaciones O2 quiere ofrecer W-Lan gratuito en las zonas de Westminster, Kensington y Chelsea.

Según declaraciones de O2 recogidas en horizont.net esta red W-Lan sería la mayor de Europa, a largo plazo quieren ofrecer este servicio en las calles, donde es más útil para las personas. La oferta se financiará mediante publicidad en la página web de O2, no teniendo ningún coste para los ciudadanos. La compañía quiere empezar este mes a equipar técnicamente el mobiliario del metro de la ciudad.

En declaraciones a Wall Street Journal la compañía asegura que la red ya está en condiciones de soportar un gran tráfico de datos, por el momento están ofreciendo entre 1 y 5 MB por segundo. Las estaciones elegidas concentran la mayor cantidad de atracciones turísticas de la ciudad y con la iniciativa se quiere pasar a cubrir cuarenta kilómetros cuadrados. En julio terminará la iniciativa que es ante todo un ensayo en el terreno.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir