Digital

El audio digital supone un tercio del tiempo que los usuarios pasan en mobile

Oath Ad Platforms incorpora inventario de audio programático

Los anunciantes ya pueden dirigirse a los usuarios que escuchan podcasts o audio en streaming

Oath anuncia la disponibilidad de inventario de audio programático a través de Oath Ad Platforms. Con este lanzamiento, Oath Ad Platforms da acceso a una nueva fuente de inventario que permite a las marcas, a los anunciantes y a las agencias aprovechar la creciente audiencia de audio digital. Ahora, los anunciantes pueden alcanzar con sus campañas a todos aquellos usuarios relevantes que escuchan podcasts o audio en streaming, haciendo uso de las avanzadas posibilidades de segmentación a través del DSP de Oath Ad Platforms.

Gracias a la popularización de los servicios de audio en streaming y podcasts, el audio digital se ha convertido en una oportunidad en pleno crecimiento para los anunciantes. En Estados Unidos, más de 180 millones de usuarios consumen audio en streaming al mes. Además, una media de 73 millones de personas ha escuchado un podcast en el último mes, consumiendo siete podcast a la semana, como media. Como resultado, el audio digital se ha convertido en una de las actividades más populares en mobile , y supone un tercio del tiempo que los usuarios invierten en este dispositivo. Para los consumidores, las experiencias de audio son personalizadas e inmersivas.

Características clave del nuevo servicio:

-Inventario a través de plataformas relevantes de audio: los anunciantes pueden ahora compartir sus mensajes con audiencias clave como servicios digitales de audio en streaming y fuentes de suministro como SoundCloud o Targetspot. Todo esto es posible gracias a Oath Ad Platforms y su integración con Rubicon Project.

-Flexibilidad y control: para todos aquellos anunciantes que ya hayan experimentado con audio digital, la programática les ofrece beneficios extra como control y optimización. Pueden segmentar en tiempo real y hacer cambios en la puja al instante en el DSP para alcanzar de forma efectiva a sus audiencias. El audio programático proporciona también grandes oportunidades para crear anuncios de audio más personalizados, incluyendo segmentación contextual.

-Estrategia onmicanal: los anunciantes pueden añadir audio a sus campañas de vídeo y display en el DSP para conseguir una visión global de los resultados en una misma plataforma. Pueden también aprovechar las capacidades de optimización de AdLearn en Oath Ad Platforms para proporcionar un mayor rendimiento en sus campañas.

Raúl de la Cruz, director general de Oath en España, comenta: "La importancia del audio digital continúa creciendo y proporcionando entornos seguros para alcanzar audiencias targetizadas y móviles, llegando a donde las pantallas no pueden hacerlo. El audio programático es un canal emergente que permite a los anunciantes integrar audio digital como parte de su estrategia omnicanal".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir