Digital Marketing

Las posibilidades de las agencias digitales

Obadia And Veisager: la estrella en ascenso del marketing digital

Con motivo del coronavirus, el marketing digital adquiere un papel protagonista en las empresas, que deben apostar por él en su estrategia si quieren destacar dentro de la nueva normalidad.

Marketing Digital

Si hay un término que no hemos dejado de escuchar en las últimas semanas es el de “nueva normalidad”. Pero ¿qué es la nueva normalidad? ¿Qué supondrá para las empresas? ¿Qué papel jugará el marketing digital en este nuevo ecosistema?

Aunque son muchos los enigmas que rodean a la nueva normalidad, hay algunos aspectos que hoy por hoy tenemos claros: la normalidad poscovid será 100% digital, no existirán barreras espacio/tiempo, los consumidores se convertirán en el centro de la estrategia de toda empresa y valorarán, por encima de todo, la experiencia virtual que estas les ofrezcan. Para responder a todas estas cuestiones, parece que las empresas deberán accionar, de una vez por todas, la palanca del marketing digital.

Es un hecho que el distanciamiento social que será necesario mantener a partir de ahora, impulsará el crecimiento del entorno virtual. Las interacciones digitales estarán a la orden del día, y las marcas necesitarán revisar su estrategia de comunicación con clientes y apostar por el marketing digital para poder adaptarse a la nueva situación.

En este sentido, será importante confiar en una agencia digital como https://obadia -veisager.fr, que le ayude a destacar, a poner en marcha sus estrategias de marketing digital y a alcanzar sus objetivos comerciales. Y si bien en este momento es necesario mantener la distancia social con los clientes, también lo es con los partners, por lo que es preferible buscar una agencia con capacidad de dar soporte en remoto, desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo.

Este es el caso de Obadia And Veisager, que desde su base de Marsella es capaz de ofrecer soluciones digitales innovadoras a empresas de todo el mundo, pues trabajan internacionalmente.

Las empresas deben satisfacer las expectativas de los consumidores rediseñando la experiencia que se les ofrece

Las prioridades cambian, y así nos lo han demostrado los consumidores durante el confinamiento. Es por ello que independientemente del sector al que se dedique una empresa, esta debe escuchar a sus clientes, entender los cambios e intentar satisfacer sus expectativas rediseñando la experiencia de cliente que se les ofrece.

Para ello, ya no es suficiente solo con contar con una página web; esta debe ser, además, de calidad, la marca debe disponer de un e-commerce que les permita a sus clientes comprar con solo hacer un clic y contar con una App propia que mejore la experiencia de sus consumidores.

También es necesario prestar atención a aspectos como la publicidad y comunicación digital que se hace de la marca. Por lo que se vuelve fundamental contar con la expertise de una agencia digital, capaz de crear el sitio web de su compañía o rediseñar el que ya existe, optimizarlo y poner en marcha su proyecto gracias a creación de su comercio electrónico y de la su aplicación web.

En definitiva, nos encontramos ante momentos de incertidumbre y disrupción, en los cuáles, tan solo las empresas que tengan capacidad de reaccionar adaptarse y los cambios y a las nuevas necesidades de los clientes serán capaces de sobrevivir. El entorno digital plantea un universo de posibilidades que las marcas deben aprovechar.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir