Digital

OBAMA APUESTA POR INTERNET PARA COMUNICARSE CON LOS CIUDADANOS

Desde su batalla por la candidatura demócrata a la presidencia estadounidense, Barack Obama apostó fuerte por internet. Ahora que ha llegado a la Casa Blanca promete que el sitio whitehouse.gov se convertirá en una “ventana para todos los estadounidenses hacia los asuntos gubernamentales”. En un artículo del blog de la web, Macon Phillips, director de nuevos medios de la Casa Blanca, asegura que el sitio “servirá como un espacio para que el presidente y su gobierno se conecten con el resto de la nación y el mundo”.

Phillips explicó que los esfuerzos de la nueva plataforma multimedia de la Casa Blanca se enfocarán en la “comunicación”, “transparencia” y “participación”. “Como nuestro gobierno, witehouse.gov y el resto de los programas en línea del gobierno harán hincapié en la importancia de los ciudadanos”, afirma Phillips.

“Las órdenes ejecutivas del presidente y sus proclamaciones serán publicadas para que todos puedan estar informados, y esto es sólo el comienzo de nuestros esfuerzos para brindar una ventana para todos los estadounidenses hacia los asuntos gubernamentales”, asegura el director multimedia de la Casa Blanca, que también ha incorporado un canal en YouTube, según publica NoticiasDot.

El sitio publicará además todas las legislaciones no-urgentes durante cinco días, y permitiremos al público criticarlas y comentarlas antes que el presidente las firme y alentará a los ciudadanos a mandar sus ideas para mejorar la página web de la Casa Blanca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir