Digital

OBJETIVOS CUMPLIDOS EN LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN ONLINE DE TURISMO DE VALENCIA

Ya se conocen los resultados de la ambiciosa campaña de promoción de Turismo Valencia Convention Bureau que bajo la denominación “En Valencia, faltas tú” tenia como principal objetivo generar branding de la marca “Valencia”.

Para ello en el mes de marzo v.g.comunicación lanzó una importante campaña de banners rich media dirigida a turistas de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España. Para llegar a este público objetivo se contrataron espacios en los principales portales Europeos: Wanadoo en Francia y Reino Unido, Web.de en Alemania y E-dreams en Italia y España.

Los diferentes formatos obtuvieron 7 millones de impactos, con un CTR de 0,4%.
En un periodo de 10 días la página web www.turisvalencia.es obtuvo 11.000 nuevos visitantes de estos destinos.

En el mes de abril se lanzó una campaña de permission marketing utilizando la red de Wanadoo España y con el objetivo de captar potenciales turistas españoles. Con el reclamo del sorteo de un viaje a Valencia para 2 personas, 5.000 usuarios españoles de fuera de Valencia se apuntaron a la promoción, superando en más del doble las expectativas previstas al inicio de la campaña.

Esta iniciativa se potenció con una estrategia de marketing viral donde eran los propios usuarios quienes reenviaban el mail a sus contactos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir